Foto: Getty

Todos los eventos deportivos se encuentran suspendidos por el coronavirus, pero parece ser que hay algunos que son tan importantes que debían regresar lo más pronto posible. La WWE fue decretada como servicio indispensable y las peleas no pararán de ahora en adelante.

Están a la altura de los hospitales, bancos y supermercados.

Casi todos los lugares (como restaurantes y centros comerciales) se encuentran cerrados en lo que se soluciona el tema de la pandemia. Sitios fundamentales como los centros de salud o farmacias están abiertos para emergencias, pero ahora la WWE también forma parte de esa lista.

Todos los eventos volvieron a ser retransmitidos desde el lunes cuando el estado de Florida lo declaró como un ‘servicio indispensable’. Cabe recalcar que todas las peleas son grabadas sin público y solo los luchadores son los que tienen contacto durante el evento.

Te recomendamos: Tour de Francia cambió de fechas a causa del coronavirus

Te puede interesar: LeBron James fue nominado a un Sports Emmy

Esto es en el estado de Florida.

Según los servicios esenciales que se permiten en ese lugar permiten la actividad de «empleados de deportes profesionales y producción de medios con una audiencia nacional», aunque eso debe de ser siempre y cuando lo que se produzca este cerrado al público en general.

La compañía de lucha más importante de Estados Unidos emitió un comunicado: «La WWE y sus superestrellas reúnen a las familias y ofrecen un sentido de esperanza, determinación y perseverancia», además recalcaron que tomarán medidas adicionales para proteger el bienestar de sus atletas y el personal involucrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@goldberg95 absolutely annihilated @christian4peeps on this day in 2003. @wwenetwork

Una publicación compartida por WWE (@wwe) el

Mucho tuvo que ver con la economía del estado.

Este tipo de producciones son clave para que Florida pueda seguir funcionando de manera correcta mientras pasa la pandemia y por ello, la WWE fue decretada como servicio indispensable y será uno de los pocos deportes que seguirán operando.