Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raúl Jiménez y los ‘Wolves’ no lograron aullar en casa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El Molineux Stadium no pesó este día. El Wolverhampton y Brighton empataron a ceros en un partido casi parejo. Los 'Lobos' no pudieron aullar ante su gente, a pesar de que algunos de sus delanteros intentaron fusilar a Mathew Ryan, arquero de los 'Seagulls'.

Los 'Wolves' sumaron su tercer igualada en los últimos 5 partidos de Liga.

Raúl Jiménez y Diogo Jota no pudieron celebrar un gol en su casa. Con este resultado agridulce sumaron su décimo empate en la campaña, y lamentablemente, el mexicano no logro hacer su diana número 14 para romper su propio récord en la Premier League.

Adamá Traoré no pudo ser titular tras haber aquejado molestias en un hombro previo al juego, pero la necesidad de ganar obligó a Nuno Espírito Santo a meterlo. Si bien fue una gran idea, no hizo la diferencia.

Te puede interesar: Atlético de Madrid y Sevilla firmaron un intenso empate en LaLiga

También podrías leer: Ronaldinho continúa en problemas; Volverá a ser interrogado

Foto: Nación Deportes

Por si te lo perdiste: Liverpool regresó a la senda del triunfo en la Premier League

El próximo partido de los 'Lobos' en Liga será contra el West Ham United.

Tras conocer que el Wolverhampton y Brighton empataron a ceros, el equipo local perdió la oportunidad de acercarse a los puestos de Champions League y se colocaron momentáneamente en la quinta casilla con 43 unidades. Sin embargo, perderían este lugar si Manchester United vence a los 'Citizens' en el 'Teatro de los Sueños'.

Por su parte, 'Gaviotas' se mantuvieron en el décimo quinto puesto con 29 puntos, a 2 de caer a los puestos de descenso. ¿Podrán salvarse?

Populares