Foto: Getty

Los ‘Lobos’ no aprovecharon la ventaja de un hombre más en su visita a Gracia. El Wolverhampton empató ante Olympiacos por marcador de 1-1, en el Georgios Karaiskakis. Raúl Jiménez fue titular pero no logró hacer su décimo gol en este certamen.

En la fase de grupos hizo 6 y en las rondas previas anotó 3.

Desde el 28 de noviembre no logra festejar un gol en el segundo torneo más importante del Viejo Continente. Su última víctima fue el Sporting Braga de Portugal. Han pasado casi 5 meses de aquel gol y Nuno Espírito Santo sigue confiando en el mexicano.

En el partido de este jueves, Pedro Neto fue el encargado de salvar de una derrota a los ‘Wolves’ al minuto 67, ya que al 54′ estaban abajo en el marcador, tras la anotación del marroquí Youssef El-Arabi. Además, el equipo local tuvo que jugar contra viento y marea después de que el portugués Rúben Semedo fuera expulsado al 28′.

La expulsión no perjudicó mucho a los rojiblancos.

Te puede interesar: Lautaro Martínez estaría cada vez más cerca del Barcelona

También podrías leer: Futuro de Pogba en el Manchester United habría dado un giro inesperado

Tras conocer que el Wolverhampton empató ante Olympiacos en tierras griegas, el futuro de estas escuadras ahora se definirá en el juego de vuelta de esta serie. La única ventaja que tienen los ‘Lobos’ es que jugarán el siguiente partido en casa, el próximo 19 de marzo, siempre y cuando no haya modificaciones por el brote del Coronavirus.

Cabe mencionar que después de casi 4 décadas, los ‘Wolves’ lograron instalarse en esta fase y es por esta razón que buscarán seguir adelante en este torneo con el objetivo de llegar a la final. En liga es imposible que peleen el título.

Por si te lo perdiste: La UEFA suspendió un par de partidos de la Champions League