Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El West Ham se llevó los 3 puntos ante un Arsenal sin alma

Publicado hace

el día

West Ham se llevó los 3 puntos

Gracias a una genialidad del irlandés Declan Rice y sin ‘Chicharito’ Hernández que está lesionado, el West Ham se llevó los 3 puntos ante el Arsenal que no mostró futbol en London Stadium y que poco a poco se aleja de los puestos europeos.

Los Hammers ganaron 1-0 en su casa y consiguieron su primer triunfo ante los Gunners desde el 2006 y los catapultó a la octava posición de la Premier League.

Declan Rice fue el héroe y marcó su primer tanto como profesional en 55 partidos jugados.

Puedes leer: Marcelo Bielsa espió a un rival y ganó el partido.

Te interesa: Alan Shearer está impresionado con Raúl Jiménez.

El juvenil de 19 años recibió en el área un pase de Samir Nasri y disparó de primera intención para hacer el gol al minuto 48.

El Arsenal de Unai Emery no reaccionó, tuvo muy pocas oportunidades de gol y se mostró sin alma en un encuentro que en el papel eran favoritos.

Los Gunners han perdido 3 de los últimos 6 partidos de Premier League y poco a poco se alejan de la punta del campeonato y del boleto a la próxima edición de la Champions League.

Previa

Comienza la jornada 22 de la Premier League con el encuentro West Ham vs Arsenal, un duelo atractivo entre dos conjuntos londinenses con objetivos muy distintos esta temporada.

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández no fue convocado para este partido por una lesión en la espalda y acumula 4 partidos consecutivos sin estar convocado.

Los Hammers buscan la permanencia y revertir una situación complicada ya que no ganan en casa en duelo correspondiente a la liga inglesa desde el 8 de diciembre cuando vencieron al Crystal Palace 3-2.

Los Gunners han sufrido en sus últimos 3 juegos como visitantes en Premier League ya que cayeron ante el Southampton en la jornada 17 y ante el Liverpool en la 20 y empataron ante el Brighton en la fecha 19.

PUBLICIDAD

Populares