Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Marcelo Bielsa espió a un rival y ganó el partido

Publicado hace

el día

Bielsa espió a un rival

No es ningún secreto que Marcelo Bielsa tiene el apodo del ‘Loco’ bien ganado, múltiples jugadores han expresado que el argentino es un obsesivo cuando se trata de preparar un partido. Marcelo Bielsa espió a un rival y ganó el partido.

Esto sucedió en la previa al juego entre su equipo el Leeds en contra del Derby Country, equipo que actualmente es dirigido por Frank Lampard, el conjunto del ‘Loco’ se impuso 2-0 y esto fue lo que suscitó la polémica.

Marcelo Bielsa reconoció en entrevista para medios ingleses que él fue el encargado de ordenar dicha acción, esto como parte de su estrategia.

Marcelo Bielsa, confesó que esta practica la ha llevado a cabo desde las eliminatorias sudamericanas para el mundial y que es algo que para él no tiene nada de malo.

Ya que según el ‘Loco’: Sin que esto me justifique, esta practica yo la utilicé a partir de las eliminatorias sudamericanas para los mundiales… eso no está prohibido, se hace público, se comenta en la prensa, para algunas personas es cuestionable y para algunas no”, sentenció.

Esto luego de que Frank Lampard hiciera público su disgusto con este tema: “Teníamos que resolver de algún modo esta situación” declaró el ex capitán de la selección inglesa.  

Foto: Getty

Te puede gustar: Scoponi, esta siguiendo muy de cerca las ineriores del ‘Tri’. 

Luego de los reportes sobre un supuesto espía en el entrenamiento del Derby Country se le informó a la policía del condado de Derbyshire. De acuerdo a la información de las autoridades, el individuo se encontraba parado a un costado del campo de entrenamiento junto a un alambrado cerca de la cancha.

Además, se reportó que el individuo tenía unos binoculares junto con un cambio de ropa para despistar las sospechas a su salida. 

Actualmente, el equipo de Leeds United se encuentra como líder, 5 puntos por encima del Norwich, mismo que se midió al Albion con la oportunidad de recortar distancia.

Tras el escándalo que realizó Marcelo Bielsa, la directiva de Leeds sacó un comunicado.

“Luego de los comentarios de ayer del señor Marcelo Bielsa, el club buscará trabajar con el entrenador y su cuerpo técnico para recordarles acerca de la integridad y honestidad que sirvieron como bases para construir al Leeds. Nuestro dueño, Andrea Radrizzani, se ha reunido con el dueño del Derby County, Mel Morris, para disculparse formalmente por las acciones de Marcelo. No realizaremos ningún comentario de aquí en adelante sobre el tema”, se lee en el escrito de los ‘Whites’.

Bielsa espió a un rival

Foto: leedsunited.com

PUBLICIDAD

Populares