Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Norberto Scoponi está siguiendo las categorías inferiores

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Scoponi está siguiendo las categorías inferiores

Tal y como ya comenzó a hacerlo Gerardo ‘Tata’ Martino, Norberto Scoponi está siguiendo las categorías inferiores de la Liga MX.

El ex arquero argentino forma parte del cuerpo técnico encabezado por el ‘Tata’ en la Selección Mexicana y su función principal es vigilar a los canteranos de los equipos del país.

Esta tarde, Scoponi asistió al partido entre Atlas y América sub 20 para dar inicio formalmente a su función. El resultado del encuentro fue 1-3 a favor de las águilas.

Te puede interesar: ‘Tata’ Martino asistió al entrenamiento de Cruz Azul

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🗣Los ecos que dejó Gerardo ‘Tata’ Martino en su primer acercamiento con los medios como entrenador de la Selección Nacional de Fútbol.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Él mismo habló sobre su trabajo en entrevista para ESPN.

“Mi labor será ver a las divisiones inferiores y ser el enlace entre Gerardo y las divisiones inferiores. Nosotros seguiremos viendo a esos jugadores que ya tienen un proceso de varios años atrás y ver si aparece también algún otro jugador con las características de lo que le gusta a Gerardo”.

Aclaró que el proceso con los jugadores es paso a paso.

“Es empezar a trabajar y empezar a ver y conocerlos, porque una cosa será verlos en el campo y otra será tenerlo lo más pronto posible para ir trabajando y llevarlo como quiere.”

Te puede interesar: Conoce a detalle el cuerpo técnico del ‘Tata’ Martino para el ‘Tri’

Así que una nueva etapa del combinado azteca ha comenzado y lo único que se sabe hasta el momento es que se ha aprovechado el tiempo desde que se integró el nuevo cuerpo técnico y que los jóvenes podrían tener las mismas oportunidades que los veteranos.

PUBLICIDAD

Populares