Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

'Tata' Martino asistió al entrenamiento de Cruz Azul

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

'Tata' Martino asistió al entrenamiento de Cruz Azul

La gestión del nuevo entrenador de la selección mexicana ha iniciado y Gerardo 'Tata' Martino asistió al entrenamiento de Cruz Azul para comenzar a ver los futbolistas de la Liga MX.

El argentino llegó acompañado por Yon de Luisa y Gerardo Torrado, presidente y director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) respectivamente.

Fueron recibidos por Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, director deportivo y entrenador del club celeste, quienes les hicieron un tour por las instalaciones de La Noria.

Te puede interesar: Conoce a detalle el cuerpo técnico de Gerardo Martino para el 'Tri'

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🗣Los ecos que dejó Gerardo ‘Tata’ Martino en su primer acercamiento con los medios como entrenador de la Selección Nacional de Fútbol.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

En su presentación, Martino aseguró que observaría la Liga MX.

Tal y como lo hizo su predecesor Juan Carlos Osorio, el 'Tata' y su cuerpo técnico estarán vigilando muy de cerca a los futbolistas mexicanos que se desempeñan en nuestro país con el objetivo de conocer sus características y ver el talento de cada uno de ellos.

Ellos son los jugadores de Cruz Azul que podrían ser convocados.

El único de la plantilla celeste que recibe llamados constantemente es su portero Jesús Corona, quien seguramente seguirá formando parte de las convocatorias para los próximos partidos del Tri.

En cuanto a la línea defensiva, los que tienen posibilidad de llenarle el ojo al 'Tata' son el lateral izquierdo Adrián Aldrete y el central Julio César 'Cata' Domínguez.

Con respecto al medio campo, Elías Hernández podría ser el más destacado de todos, seguido del joven Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, una de sus incorporaciones para el actual torneo Clausura 2019.

Te puede interesar: ¿Por qué la era de 'Tata' Martino será exitosa con el 'Tri'?

El 'Tata' también estuvo presente en la práctica del América.

Antes de llegar a La Noria, Martino asistió al Centro de Alto Rendimiento (CAR) para observar el entrenamiento de las águilas del América, además de que su cuerpo técnico se hizo presente en el partido entre Pumas y Atlas, correspondiente a la jornada 1 de la Copa MX.

PUBLICIDAD

Populares