Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El gran Alan Shearer está impresionado con Raúl Jiménez

Publicado hace

el día

Recibir elogios de alguien que marcó 379 goles durante toda su carrera, que es máximo goleador en la Premier (269 goles en 441 partidos), sin duda es algo a destacar.  El gran Alan Shearer está impresionado con Raúl Jiménez y lo elogió.

Parece ser que el buen momento que vive el goleador azteca ha llamado la atención de más de uno en Inglaterra, su último gol en contra de Liverpool confirmó que Raúl Jiménez se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

Las veces que lo he visto lo ha hecho muy bien, es difícil jugar contra él, ya que tienes que estar jugando la posición para cubrirlo” elogió, haciendo alusión a la verticalidad que tiene con la pelota en los pies y su posicionamiento en el área para buscar la pelota.

Foto: Getty Images

Han sido brillantes. Sé que han tenido uno o dos malos resultados, pero en general creo que han sido absolutamente excelentes. También han tenido algunos resultados impresionantes contra los muchachos grandes, los han tomado y los han golpeado“, sentenció el exatacante.

Sin duda no es un asunto menor que una de las más grandes figuras en Inglaterra voltee a ver al delantero azteca que ha retomado el ritmo que perdió durante su estadía en el Benfica.

Te puede interesar: Golazo de Jiménez dejó fuera al Liverpool. 

Me ha impresionado. Tiene seis goles en la liga hasta ahora y puede lograr entre 10 y 15 en su primera temporada, en un equipo que termina fuera de los seis primeros, creo que ha sido una temporada exitosa para él” declaró el exjugador que se encuentra dentro de los mejores 100 futbolistas vivos de la época. 

Raúl Jiménez busca confirmar su gran momento partido tras partido, el siguiente compromiso en puerta es en contra del Manchester City, que sin duda es una de las pruebas más difíciles que ha tenido en la presente campaña.

PUBLICIDAD

Populares