Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Se acabo el efecto ‘Chicharito’! West Ham perdió ante el Everton

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Cayó el equipo de Pellegrini y al parecer el efecto ‘Chicharito’ terminó. El London Stadium fue testigo de una derrota más para la plantilla de los ‘Hammers’, en la actual campaña de la Premier League. West Ham perdió ante el Everton, por marcador de 2-0.

El mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, entró de cambio en la parte complementaria para sustituir a su compañero Lucas Pérez, sin embargo, su actuación fue modesta durante los últimos 45 minutos del partido.

Te puede interesar: Messi le dio la victoria al Barcelona en el derbi catalán 

El primer gol del encuentro llegó al minuto 5, a manos de Kurt Zouma luego de hacer válido un servicio de Sigurdsson.

Este defensa de 24 años, anotó su segunda diana con la elástica de los ‘Toffees’, la prime vez que festejó un gol con el Everton fue el pasado 13 enero, frente al Bournemouth.

También puedes leer: El Burnley se alejó del descenso tras vencer a los Wolves 

Después, al minuto 33, el mediocampista Bernard se encargó de hacer el segundo para el Everton, gracias a un centro de Coleman.

Esta es la primera ocasión que el brasileño anotó en el liga con la escuadra azul, ya que con los ‘Toffees’ ya había anotado pero en un partido de F.A. Cup, el 5 de enero, ante Lincoln City.

Por si te lo perdiste: Un doblete de Alcácer le dio el triunfo al Borussia Dortmund.

Con esta derrota, los comandados por Manuel Pellegrini cayeron al décimo sitio con 42 puntos, mientras que el Everton subió a la novena casilla de la clasificación general con 43 unidades.

Previa

El London Stadium recibirá el West Ham vs Everton, encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Premier League.

A pesar de que estos equipos no se encuentran en puestos de Champions y Europa League, ambos quieren colocarse entre los mejores 10 clubes de la liga inglesa.

Tanto los ‘Hammers’ como los ‘Toffees’ tienen a interesantes jugadores en el ataque que se han convertido en sus máximos goleadores en esta temporada.

El West Ham cuenta con Felipe Anderson y Marko Arnautovic como sus máximos ‘bombarderos’ que suman 8 y 7 goles, respectivamente.

Además del aparente regreso goleador de Javier ‘Chicharito’ Hernández que suma 7 dianas en la actual campaña de liga. En este partido, se espera que tenga minutos, ya que salió como suplente para este juego.

Por su parte, los ‘blues’ no se quedan atrás, al tener como referentes en el ataque a Richarlison y Gylfi Sigurdsson, ambos con 12 dianas en la actual temporada.

El pasado 16 de septiembre se vieron las caras, partido en el que los ‘Hammers’ vencieron a Everton, por marcador de 3-1, en el Goodison Park.

Los comandados por Manuel Pellegrini se colocan en la décima posición con 42 puntos, mientras que los ‘Toffees’ están un escalón abajo con 40 unidades.

¿Qué equipo será el vencedor? y ¿Podrá ‘Chicharito’ anotar?

PUBLICIDAD

Populares