Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡'Chicharito' ya tiene competencia! West Ham contrató a Sébastien Haller

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Lo que parecía camino libre para Javier 'Chicharito' Hernández en la Premier League se convirtió en otra posible temporada en la banca –ya debe estar acostumbrado, ¿no?-. El West Ham contrató a Sébastien Haller para reforzar su delantera de cara a la temporada 2019-2020, y se convirtió en el fichaje más caro en la historia de los londinenses.

Recientemente se anunció que Hernández cambió de dorsal (antes el 17, ahora el 9)

Tanto el jugador como su actual equipo acordaron que lo mejor para todos era la salida de Javier, parece no haber podido encontrar un nuevo destino y como aún tiene contrato hasta el 2020, tendrá que quedarse y tratar de recuperar su mejor nivel futbolístico.

Te puede interesar: 'Chicharito' viajó con el West Ham a una gira por China

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El 'Rey del YouTube' cambia de número. ¿Será que el #WestHam quiere subir sus views? 😏 #PremierLeague🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 | #LaCunaDelFutbol 🦁

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Javier 'Chicharito' Hernández tiene nuevo número en el West Ham

La mala noticia para él es que el West Ham contrató a Sébastien Haller por los próximos 5 años y 40 millones de euros, proveniente del Eintracht Frankfurt de Alemania, el cual apunta a ser titular en el plantel dirigido por Manuel Pellegrini.

El francés tiene 25 años de edad.

El nuevo delantero de los 'Hammers' llega después de jugar 2 años en el Eintracht Frankfurt, donde fue campeón de la Copa de Alemania en el 2018 y terminó la más reciente temporada con 20 goles anotados y 9 asistencias en 29 partidos.

Te puede interesar: Go: la decadencia de 'Chicharito' ¡Crónica de un declive anunciado!

Dichos números no se parecen en nada a los de Javier, que apenas sumó 7 tantos y 3 asistencias en 25 encuentros, además de que fue suplente durante la mayoría de los compromisos del West Ham y ahora da la impresión que le importa más su canal de Youtube y sus redes sociales que ser futbolista profesional.

Se un día para otro, la titularidad se le alejó rápidamente a Javier 'Chicharito' Hernández, que tendrá que remar contra corriente nuevamente para intentar ganarse la confianza de su Director Técnico y recuperar su carrera futbolística.

Las salidas de Andy Carroll y Marko Arnautović le habían abierto una ventana al mexicano, pero está se podría haber cerrado con la llegada de Haller. Ojalá que Javier recupere su nivel y pueda jugar al lado del francés, en caso de que eso sea posible en el esquema de Pellegrini.

PUBLICIDAD

Populares