Foto: Getty

Con 4 semanas disputadas en la temporada 2020 de la NFL, los equipos empiezan a tomar forma o al menos a darse cuenta quiénes pueden ser titulares y quiénes no. Washington Football Team es uno de ellos, por qué al llevar un récord perdedor de 1-3, mandó a la banca a su mariscal de campo, Dwayne Haskins.

Sus números en 4 partidos no son los mejores.

Cuenta con 939 yardas, 4 pases de anotación, 3 intercepciones, ha completado el 61% de sus pases y cuenta con un rating bajo de 80.3. Eso lo vuelve el mariscal de campo número 32 de 40 en ese rubro, convirtiéndolo en uno de los peores actualmente.

Esas estadísticas no son muy diferentes a lo que ha hecho en su corta carrera en la NFL. Fue elegido en la primera ronda del Draft de 2019 y en 11 partidos como titular, tiene marca de 3-8, con 11 touchdowns, 10 intercepciones, 59.6% de pases completos y 177.2 yardas por encuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Week 2 back in action ?

Una publicación compartida por Washington Football Team (@washingtonnfl) el

Te recomendamos: Franquicias están fallando en cumplir los protocolos de Coronavirus

Te puede interesar: Tom Brady perdió a uno de sus mejores receptores en Tampa Bay

Por ello, ahora Kyle Allen será el titular.

El quarterback llegó procedente de Carolina Panthers, donde fue titular 12 partidos debido a la lesión de Cam Newton. en 2019. En su carrera suma 3,588 yardas, 19 pases de TD y 16 intercepciones con un rating de pasador de 82.9 por ciento.

Allen estuvo bajo el mando de Ron Rivera, quien era entrenador en Carolina Panthers, así que conoce muy bien su funcionamiento. El siguiente mariscal de campo suplente en Washington no será Dwayne Haskins, sino Alex Smith, luego de regresar de una lesión que casi termina con su carrera.

Este será el sexto cambio de QB en la temporada 2020.

Ahora que Washington Football Team mandó a la banca a Dwayne Haskins, se une a la lista de mariscales que han tenido que darle su lugar a alguien más (por lesión o mal desempeño):

– Justin Herbert entró por Tyrod Taylor, Los Angeles Chargers.

– Jeff Driskel por Drew Lock, Denver Broncos.

– Nick Mullens por Jimmy Garoppolo, San Francisco 49ers.

– Nick Foles por Mitch Trubisky, Chicago Bears.

– Brian Hoyer por Cam Newton, New England Patriots.