Foto: Getty

Tom Brady tardó un poco en encontrar el ritmo con los Buccaneers, pero todo indica que ya lo logró. Aunque no todas son buenas noticias para el seis veces ganador del Super Bowl, por qué uno de sus receptores preferidos, OJ Howard, se perderá la temporada de Tampa Bay por lesión.

Tienen el primer lugar de su división marca de 3-1.

Aunque muchos pensaron que Rob Gronkowski sería su ala cerrada favorita, la realidad es completamente diferente en el equipo. El mariscal de campo lleva 11 pases de TD en los 4 partidos que van de la temporada y 2 de ellos han sido para O.J. Howard.

El problema es que ahora sí tendrá que recurrir más a ‘Gronk’ por qué los Tampa Bay Buccaneers esperaban lo peor cuando O.J. Howard sufrió una lesión en el tendón de Aquiles durante la victoria del domingo sobre los Chargers y tenían toda la razón, debido a que se perderá la temporada por lesión. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comment below to wish @dajuice_80 a speedy recovery ?♥️

Una publicación compartida por Tampa Bay Buccaneers (@buccaneers) el

Te recomendamos: Aaron Rodgers le mandó un mensaje picante a sus críticos

Te puede interesar: El triunfo de los Patriots sobre los Chiefs fue histórico

Lo colocaron en la lista de reservas.

Tom Brady tiene un gran cuerpo de receptores, el problema es que las lesiones no han dejado de hacerse presentes. Howard es el único que es baja, hasta el momento, pero los receptores abiertos Mike Evans, Chris Godwin, Scotty Miller y Justin Watson están lidiando con lesiones antes del juego del jueves por la noche contra Chicago Bears. 

Es por eso que el  equipo anunció que firmaron al receptor abierto Cyril Grayson fuera de su escuadra de práctica para llenar el puesto de Howard en la plantilla titular. Estuvo en 18 jugadas ofensivas en la segunda semana sin atrapar un pase y tuvo una recepción para tres yardas en dos apariciones la temporada pasada. 

Se espera que los demás receptores se recuperen a tiempo.

OJ Howard es el único jugador de Tampa Bay que se perderá la temporada por lesión y aunque aún cuenta con armas por aire, será una baja importante para Tom Brady, quien a pesar de haber ganado 3 partidos, sigue buscando cómo acoplarse completamente a su nuevo equipo y compañeros.