Foto: @warriors

Los Warriors tratarán de cortar una racha negativa contra Houston esta noche luego de que lleven un récord de seis derrotas de manera consecutiva y dos de ellas por parte del Oklahoma Thunder. Stepehn Curry y compañía quieren ponerle fin a eso y regresar al buen comienzo que tuvieron de la temporada, pero no basta con decirlo, algunas acciones se requieren.

Golden State marcha como décimo en la clasificación de la Conferencia Oeste luego de estar entre los primeros tres, pero este deporte no perdona y menos cuando no ganas desde hace una semana. Ciertas acciones de algunos miembros del equipo han perjudicado sus resultados como es el caso de la sanción de Draymond Green o la ausencia de Curry que regresó para el último ante el Thunder.

Te interesa leer: Philadelphia 76ers toma la batuta de candidato al título
Warriors quiere regresar contra Houston Rockets.

Curry regresó y sumó 25 puntos que no fueron suficientes como Shai Alexander que tuvo 40 y Chet Holmgren que llegó a 36 con 10 rebotes para darle la vuelta al marcador en la prórroga y así llevarse la victoria. Todavía tiene que mejorar el equipo de Steph Kerr para iniciar esta nueva etapa en la temporada con apenas poco más de 11 juegos disputados.

La ocasión perfecta para modificar esta inercia perdedora es precisamente contra los Rockets que se la están viendo con inconstantes en la temporada y así sumar ante un rival directo que está quinto en la clasificación con menos partidos. Un golpe en la mesa ayudará a las estrellas de Warriors para recuperar el camino y pelear un lugar en los playoffs.

Este lunes se cruzan Warriors vs Rockets en punto de las 21:00 horas por un triunfo que ayude en lo anímico a los campeones del 2022 y dejar atrás las seis derrotas consecutivas.