Luego de una racha negativa, Golden State Warriors regresó a la senda de la victoria con un Stephen Curry estelar y así mantener la pelea en su conferencia, luego de que las fiestas navideñas no le vinieron bien al equipo que dirige Steve Kerr. El orlando Magic venía con inercia positiva, pero fue cortada y así la racha de Warriors se mantiene al margen para volverse positiva.
En su primer partido de 2024, los Warriors consiguieron una interesante victoria en casa ante Orlando Magic, por 121-115, detrás de una enorme actuación de Stephen Curry. Volvió a brillar con luz propia y demostrar porque es uno de los mejores jugadores de la liga, ya que terminó con 36 puntos, 6 asistencias, 4 robos y un 12-20 de campo, para que los de Steve Kerr queden con récord de 16-17 en la campaña.
Te recomendamos: Los campeones de la NFL, NBA y MLB, en 2023
Stephen Curry brilló en la victoria de Golden State.
Los 36 tantos de Steph fueron su quinta marca más alta de la 2023-2024, por detrás del veterano, estuvo Jonathan Kuminga, con 19 puntos y 6 rebotes, mientras que Klay Thompson tuvo una buena segunda mitad y colaboró con 15 puntos. Esto sirvió para que pudieran obtener el triunfo en casa y poder volverla una fortaleza. Al momento son el lugar 11 de la Oeste.
Por el lado del Magic se destacaron Paolo Banchero con 27 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, como así también Franz Wagner, con 25 puntos y 6 rebotes. Sin embargo, nadie más anotó por encima de 13 puntos.
Su siguiente partido será contra los Nuggets el jueves y Detroit el viernes.