El presente de Mauro Icardi en el Inter de Milán no es el mejor y sumado a esto, su relación matrimonial podría llegar a su fin, ya que Wanda Nara habría engañado a Icardi con otro elemento del cuadro neroazzurri.
La continuidad del futbolista argentino está en el aire por las constantes críticas de su pareja, el distanciamiento que tiene con sus compañeros y ahora la vida personal de Icardi también se estaría viendo afectada.
La prensa italiana habla de un supuesto rompimiento sentimental y laboral entre la mujer y el jugador.
Puedes leer: Spalletti: «Icardi estuvo convocado y no quiso venir».
Te interesa: Icardi ya no come con compañeros en las concentraciones.
No para el drama en el Inter de Milan.
Ahora Wanda Nara quemaría fotografías con Mauro Icardi, según su Instagram.
Hace unas horas había rogado que el Inter lo mantuviera en sus filas. pic.twitter.com/hq7iyIfiQ8
— Raúl Muñoz (@Raul_MunozB) 18 de febrero de 2019
La revista The King Corona Magazine publicó que existe una supuesta relación extramarital entre Wanda Nara y Marcelo Brozovic, compañero de Icardi en el Inter, lo que habría provocado que los ánimos dentro del vestuario se calentaran.
Mauro Icardi le habría pedido el divorcio a Wanda Nara, además de acabar con su relación de jugador-agente y pensaría en cambiar de representante y acudir a Mino Raiola para que le maneje su carrera.
Los rumores se acrecentaron cuando Wanda publicó una historia en su Instagram quemando fotos en las que aparece junto a Icardi.
La actitud del goleador fuera del terreno de juego no ha sido la mejor y en el conjunto italiano ya piensan en venderlo el próximo verano para terminar con esta novela.
Ver esta publicación en Instagram
?Sigue la novela Mauro Icardi e Inter. Y todos sabemos el final, ¿no @realmadrid ? ?