Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Luciano Spalletti: "Icardi estuvo convocado y no quiso venir"

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz y en está ocasión fue muy pronto, ya que solo unas horas después de que el Inter de Milán anunciara un cambio de capitán, se dijo que la razón y es debido a porque Icardi estuvo convocado y no quiso ir al partido.

El malestar entre Mauro Icardi e Inter de Milán no deja de crecer, ya que no solo no jugará este jueves en Viena ante el Rapid, sino que el entrenador Luciano Spalletti está muy decepcionado de él y tomará cartas en el asunto.

Todo empezó cuando se dio a conocer el caso por su renovación de contrato, el cual termina en 2021 y en las últimas semanas se habló de que podría irse antes del equipo.

Foto: Getty

Te recomendamos: Juan Carlos Osorio renunció como Técnico de Paraguay por temas familiares

Spalletti solo quiere que la situación se arregle, ya que está afectando el rendimiento del delantero y del resto de la plantilla.

"Quitarle el brazalete de capitán a Icardi ha sido una decisión difícil y dolorosa, teniendo en cuenta su valor. Hemos tomado esta decisión con todos los integrantes del club. Ha sido única y exclusivamente por el bien del club", dijo el técnico italiano.

Aunque se puede creer algo diferente, Spalletti no está interesado en los contratos y solo quiere que las cosas se hagan para beneficiar al equipo, aunque eso no incluya a Icardi.

Foto: Getty

"Tras todo lo que ocurrió, estaba claro que algunas cosas que rodean a Mauro había que arreglarlas y su reacción de hoy, no viajar con el equipo aunque yo lo convocara, lo demuestra. Hay cosas que incomodan al equipo del que era capitán y también al club. Por mi parte, el tema se acaba aquí: durante la semana hablarán los directivos y todos los demás”, dijo respecto al tema de quitarle la capitanía.

El futbol es un trabajo en equipo e Icardi no reaccionó como tal al no querer ir con el Inter a su encuentro contra el Rapid, así que Spalletti y los demás directivos deberán tomar una decisión para el bien del club.

PUBLICIDAD

Populares