Walter Montoya y Pol Fernández Cruz Azul

La ‘Máquina’ invirtió una millonada en jugadores extranjeros que no dieron el ancho y fueron cedidos, sin embargo, para el 2021 deben regresar a la institución. Walter Montoya quiere quedarse en Cruz Azul y ‘Pol’ Fernández no tiene claro qué pasará con él.

Montoya quiere la revancha y permanecer con los ‘Celestes’.

Tras 20 partidos y un gol con los ‘Celestes’, Walter Montoya fue enviado a Racing, pero se terminó el tiempo del préstamo y aún tiene un año de contrato con el equipo mexicano.

Podrías leer: Iván Marcone está muy agradecido con Cruz Azul.

Fernández juega con Boca Jrs. tras ser cedido y quedará desvinculado del equipo argentino el 31 de diciembre, por lo que deberá reportar con Cruz Azul, sin embargo, su futuro es incierto.

«Walter no ha podido mostrar todavía todo el potencial que tiene en México, especialmente en Cruz Azul. Yo pienso que él llega ahora con muchas ganas y con un desafío muy grande de poder ganar cosas importantes en la institución«, aseguró Daniel Luzzi, representante de Montoya.

Apenas el domingo disputó su último partido con Racing y este miércoles reportará con Cruz Azul para ver todo sobre su futuro, pero está claro que el argentino buscará la revancha en México.

Te recomendamos: Se dio a conocer el calendario del ‘Guard1anes’ 2021.

Podría interesarte: Pumas habría elegido a su próximo capitán.

En el caso de ‘Pol’ Fernández todo es diferente, ya que aún no se quieren adelantar a las cosas. Su vinculación con Boca Jrs. termina el jueves 31 de diciembre, pero se ha manejado la posibilidad de que vaya a España.

«Cuando termine el préstamo, el próximo 31 de diciembre, junto con Cruz Azul estaríamos viendo el futuro de ‘Pol'», aseguró Gustavo Fernández, agente y padre del jugador celeste.

Recientemente hubo rumores sobre que el Celta de Vigo buscaría los servicios del argentino para el 2021, sin embargo, no se ha confirmado nada, por lo que deberá volver a México para reportar con la ‘Máquina’.

Te recomendamos: Barcelona pierde a una pieza importante.

Otro de los extranjeros que Cruz Azul tiene prestados es Brayan Angulo, quien recientemente fue vinculado a un caso de asesinato, sin embargo, parece que sólo fue por presenciar el hecho y sirvió como testigo.

José Chamorro, representante del jugador ecuatoriano, confirmó que «no hemos hablado con nadie del club, pero recién se abrió el libro de pases. Más adelante tendremos novedades».

«Estamos buscando un préstamo… El jugador, no necesariamente debe presentarse en México», sentenció.