Getty

Continúan los problemas para la entidad Blaugrana y en esta ocasión se confirmó que el Barcelona pierde a una de sus principales figuras por tiempo indefinido.

No terminan las malas noticias para el Barca, debido a que Philippe Coutinho tendrá que ser intervenido por una lesión de menisco, que lo mantendrá alejado de las canchas.

Puedes leer: Laporta quiere aplastar al Real Madrid

Te puede interesar: Figura del Real Madrid llega al América 

Aunque no hay un tiempo oficial de baja, se especula que el jugador brasileño podría estar fuera de acción entre 2 y 3 meses, dependiendo el proceso de recuperación que tenga.

Coutinho ha sufrido de múltiples lesiones en los últimos meses y es una de las razones por las cuales no ha podido mostrar su mejor versión con el cuadro Culé.

Este golpe lo sufrió en la recta final del encuentro frente al Eibar, minutos después que había ingresado de cambio y prácticamente no había hecho nada dentro del terreno de juego.

«Cou» se suma a las bajas de Sergi Roberto, Ansu Fati y Gerard Piqué, quienes ya llevan un tiempo de recuperación y esperan regresar lo más pronto posible a las canchas.

Se especula que el futbolista brasileño podría ser moneda de cambio en el próximo mercado de fichajes con lo cual podrían traer un refuerzo importante a la institución catalana.

Equipos como la Juventus y el Chelsea han mostrado interés por contar con los servicios de Philippe desde hace unos meses.

El Barcelona vive una severa crisis en la Liga de España, en donde prácticamente se han despedido de las posibilidades de lograr el título.

Los dirigidos por Ronald Koeman van en caída libre y lo único que podría salvarlos es el campeonato de la UEFA Champions League, siendo algo que luce realmente complicado por la situación que atraviesan.