En medio de una crisis deportiva, se ha presentando una buena noticia para la entidad Blaugrana, debido a que Barcelona contará con el regreso de una de sus principales estrellas.
El futbolista brasileño, Philippe Coutinho, podría jugar frente al Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano y con ello darle mayor poderío ofensivo al conjunto Culé.
Puedes leer: Se retira estrella del Barcelona
Te puede interesar: El Real Madrid se quedaría sin una de sus figuras.
El proceso de recuperación de Coutinho ha sido adecuado, además de la urgencia que tiene el futbolista de regresar a las canchas y apoyar a su equipo.
El futbolista de 28 años ya cumplió con 3 semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral izquierdo que sufrió en el clásico frente al Real Madrid, en donde el Barca perdió con marcador de 3 goles a 1.
Cou se ha perdido los encuentros de Champions frente a la Juventus y Dinamo de Kiev, además de los partidos ligueros frente al Alavés y el Betis. Durante este tiempo, el Barcelona ha conseguido 3 victorias y un empate.
Tras su regreso del Bayern Múnich, Philippe había sorprendido y era uno de los jugadores más peligrosos y efectivos durante el inicio de la temporada.
Coutinho ha declarado en los últimos días que no renovará con el Barca hasta que se de a conocer la situación sobre el nuevo presidente de la institución.
Hace unas semanas surgió el rumor de que la Juventus estaría dispuesta a buscar los servicios de Coutinho y formar un tridente con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.
Actualmente el Barcelona es líder de su grupo en la Champions, mientras que en la Liga de España tiene uno de los peores inicios en la historia. Los dirigidos por Ronald Koeman se ubican en la octava posición de la tabla con 11 puntos.