Algunos jugadores de Cruz Azul no rindieron como se esperaba en la más reciente temporada de la Liga MX y tuvieron que salir del club, sin embargo, uno de ellos se molestó de más: Walter Montoya explotó contra Pedro Caixinha y Ricardo Peláez.
El mediocampista dejó la institución después de un año en el que jugó 27 partidos y sólo metió un gol y dio dos asistencias.
De hecho, su salida se anunció antes de que terminara la fase regular del torneo Apertura 2018 y el futbolista se deslindó por completo e inmediatamente del club.
Te puede interesar: El Cruz Azul presentó su nuevo uniforme de cara al Clausura 2019
Ver esta publicación en Instagram
¡Es bellísima! ¿El mejor jersey de la #LIGAMX? Leemos sus opiniones ???
Montoya dijo que fue maltratado por su entrenador y su Director Deportivo.
“Sentí que el DT me trató como a una basura. En los entrenamientos me hacía sentir el mejor y en los partidos ni me ponía. El club y la hinchada se portaron de 10, pero Pedro Caixinha y el Director Deportivo, muy mal”.
Regresó a su natal Argentina y espera ser contratado por el equipo que lo vio nacer.
Walter inició su carrera como futbolista profesional en el Rosario Central y no ocultó su deseo de volver a casa: “Está en mi corazón. Central es como mi mamá o mi papá: cuando uno está mal, busca el abrazo de ellos”, aunque también admitió que no ha recibido ningún llamado.
Te puede interesar: Cruz Azul hizo oficial la llegada de un jugador Mundialista
Sus números con Rosario Central tampoco son espectaculares.
Durante sus dos años de estancia en el club argentino, jugó 55 encuentros y colaboró con cuatro goles y cuatro asistencias.