Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul presentó su nuevo uniforme de cara al Clausura 2019

Publicado hace

el día

Como si fuera una limpia profunda dentro de una casa embrujada, el Cruz Azul se renovó, presentó su nuevo uniforme de cara al Clausura 2019.

Ahora también vestirá con una marca diferente, única en la actual temporada de la Liga MX e inédita dentro del club.

El subcampeón del Apertura 2018 presentó su nueva indumentaria con la que buscará, una vez más, el ansiado campeonato.

También puedes leer: Cruz Azul anunció su primer refuerzo para el Clausura 2019

 

La marca española que viste por primera vez a La Máquina, respetó los patrones tradicionales en la indumentaria de local y visita. Son tres los tonos que usó para la paleta de colores que visten al Cruz Azul: rojo, blanco y el celeste que caracteriza al equipo de la capital.

¡Ellas también juegan!

Como una medida unificadora, el Cruz Azul Femenil también vestirá con la misma marca que el equipo varonil. La única variante es la adición del color rosa en la indumentaria de local del equipo celeste. En la presentación se hizo hincapié en la importancia del equipo femenil dentro de la institución, ya que en la pasada administración vestían, incluso con otra marca deportiva. 

Te puede interesar: Dos jugadores dicen adiós a Cruz Azul, otro renueva

Las primeras impresiones de los aficionados fueron satisfactorias, siguiendo con la buena inercia de decisiones positivas en la institución, luego de uno de los mercados de fichajes en donde el Cruz Azul fue el protagonista como uno de los equipos mejor reforzados de la Liga MX.

PUBLICIDAD

Populares