Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul anunció su primer refuerzo para el Clausura 2019

Publicado hace

el día

Cruz Azul anunció su primer refuerzo

Tras perder la final del Apertura 2018, se anunció que Walter Montoya y Andrés Rentería conforman la lista de transferibles de los celestes y un día más tarde llegó la primera alta. Cruz Azul anunció su primer refuerzo y los movimientos de cara al Clausura 2019 empiezan a confirmarse en la Noria.

La participación de Chivas finalizó en el Mundial de Clubes y con ella llegó la primera venta del club. Orbelín Pineda dejará al Rebaño Sagrado para convertirse en nuevo mediocampista de los celestes.

El mediocampista mexicano de 22 años llega a la máquina celeste en venta definitiva.

Puedes leer: Dos jugadores dicen adiós a Cruz Azul.

Te interesa: Una estrella más abandona el barco de Chivas.

Con la llegada de Orbelín Pineda a la Noria, Cruz Azul refuerza la media cancha y se alista para competir de nueva cuenta por el título de liga en el Clausura 2019 que comenzará en enero.

Chivas se despidió del futbolista mexicano que arribó en el Clausura 2016 procedente de Gallos Blancos de Querétaro y que tuvo un gran desempeño en su estadía en Guadalajara.

Cruz Azul no solo tiene amarrado a este volante, también está cerca de cerrar la contratación de Jonathan Rodríguez, delantero uruguayo de Santos.

Pineda disputó 142 partidos como rojiblanco, marcó 7 goles y dio 4 asistencias.

El futbolista agradeció en Twitter a la afición rojiblanca, a Jorge Vergara y a todos los miembros de la institución por los 3 años que vivió como jugador del Rebaño Sagrado.

Orbelín Pineda obtuvo 4 títulos en su estancia con Chivas: Supercopa MX 2016, Liga y Copa MX en el Clausura 2017 y Liga de Campeones de CONCACAF en el 2018.

PUBLICIDAD

Populares