Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Dos jugadores dicen adiós a Cruz Azul, otro renueva

Nacion D

Publicado hace

el día

La final pasó y Cruz Azul sigue a la espera del tan ansiado título. Esto ha generado una toma de decisiones drásticas dentro del campamento. Dos jugadores dicen adiós a Cruz Azul, otro renueva de cara a un 2019 donde la 'Máquina' tendrá que demostrar que lo ocurrido en 2018 no fue un espejismo.

Después de caer 2-0 ante el América, los movimientos en La Noria no se hicieron esperar. Los sacrificados en esta ocasión fueron Walter Montoya y Andrés Rentería. El argentino Montoya, procedente del Sevilla dice adiós tras 2 años con el subcampeón de la Liga MX.

Por otra parte el colombiano de 25 años proveniente de Atletico Nacional, Andrés Rentería tendrá que buscar acomodo en otro plantel tras sólo una temporada en el club. Ambos jugadores tuvieron una actuación discreta en la serie contra las 'Águilas'.

Foto: Getty

Te interesa: No creerás lo que Miguel Herrera dijo sobre Lainez.

Muchos nombres danzan en la órbita del subcampeón, siendo probablemente Orbelín Pineda el más sonado de acuerdo a los medios. La Máquina quiere agregar 3 o 4 refuerzos a sus filas para cerrar una plantilla mucho más competitiva y continuar con la búsqueda del añorado título.

Mientras que Martín Cauteruccio estará ligado 6 meses más al equipo, después de lograr un acuerdo para la renovación de su contrato. El equipo Cementero tomará una corta pausa de 10 días de vacaciones. La plantilla se reportará el próximo 27 de diciembre con miras al Clausura 2019.

La Noria está triste después de que la historia se repitiera.

El capitulo final no fue el que el plantel hubiera deseado, este sentimiento ha invadido la Noria. Un día después de la final el campo de entrenamiento de Cruz Azul lucio triste. Sólo se pudieron ver a Martín Zúñiga y Jair Peláez ingresar durante media hora a las instalaciones.

Por otra parte, el entrenador Cementero, Pedro Caixinha y su asistente Joaquín Moreno también fueron vistos por los medios de comunicación los cuales no fueron atendidos. El estratega abandonó la Noria aproximadamente a las 13 horas con 40 minutos acompañado de un chófer sin dar oportunidad a ningún medio de platicar con el.

PUBLICIDAD

Populares