Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul hizo oficial la llegada de un jugador Mundialista

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Yotún es nuevo refuerzo de Cruz Azul

El reciente subcampeón del futbol mexicano parece estar renovando a su plantilla con grandes elementos de cara al Clausura 2019 y en esta ocasión se reveló que Yoshimar Yotún es nuevo refuerzo de Cruz Azul.

Este jugador de 28 años llegó al club celeste proveniente de Orlando City de la MLS (Major League Soccer), un futbolista que se desenvuelve como mediocampista y que además tuvo participación en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Perú.

El originario de Callao, Perú, tiene experiencia en el futbol europeo y puede presumir algunos títulos que obtuvo durante su carrera futbolística.

Te puede interesar: Cruz Azul empieza armarse par el próximo torneo

Yoshimar Yotún se convirtió en el cuarto refuerzo de Pedro Caixinha.

Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda y Alexis Gutiérrez son otros elementos que vestirán la elástica azul para el próximo torneo de la Liga MX.

De acuerdo a transfermarkt.com, el valor del mediocampista peruano ronda en el millón de euros.

El equipo de “La Noria” regresó a la actividad, luego de un descanso tras perder la final del torneo de Apertura 2018 frente a las Águilas del América. Los jugadores previamente mencionados tuvieron que presentarse este día en las instalaciones de entrenamiento, al pasar exitosamente los exámenes médicos correspondientes.

También puedes leer: Cruz Azul anunció su primer refuerzo para el Clausura 2019

Este jugador ha vestido las casacas de José Gálvez (Perú), Sporting Cristal (Perú), Vasco da Gama (Brasil), Malmo (Suecia) y Orlando City (Estados Unidos).

En su carrera ha logrado levantar 2 títulos de la liga peruana con el Sporting Cristal (2012 y 2014) y un bicampeonato con el Malmo (2016 y 2017).

¿Qué te parece este nuevo refuerzo para Cruz Azull?

PUBLICIDAD

Populares