Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Vucetich habría elegido al jugador que no seguirá Chivas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El 'Rebaño' está decepcionando en Guard1anes 2020, parece lejana la posibilidad de que califique de manera directa a los Cuartos de Final para evitar el 'repechaje', como lo había 'prometido' su directiva. Ante esta situación, el estratega rojiblanco tendría listo el nombre del futbolista que saldrían del club. Vucetich pondría transferible a 'Chofis' López.

El mediocampista de 26 años, es inconsistente.

Desde que hizo su debut en 2013 con Chivas se ha esperado mucho de su talento. Ahora que está por cumplir 7 años con el primer equipo, su futuro podría estar fuera de Guadalajara. Su pésima actitud y falta de compromiso no son aceptables para el 'Rey Midas'.

La última vez que brilló dentro del terreno de juego fue en el Apertura 2019, cuando la plantilla era dirigida por Luis Fernando Tena, ¿querrá salir de Chivas en el próximo mercado de invierno?

Te puede interesar: Con autogol de Toluca, Pumas respira en busca de los Cuartos de Final

También podrías leer: América tiene un 'as bajo la manga' para enfrentar a León

Según Karina Herrera, colaboradora de TUDN, Víctor Manuel Vucetich pondría transferible a 'Chofis' López. El 'Rey Midas' y la directiva no piensan darle otra oportunidad en Chivas.

¿Qué equipos podrían estar interesados?

Javier Eduardo López estaría en el radar de Grupo Pachuca, reveló Jesús Hernández de Milenio. Tal vez, sea una moneda de cambio para el regreso de Víctor Guzmán al 'Rebaño', que hace unas semanas volvió a las canchas tras resolver un problema de dopaje.

Te recomendamos: Cruz Azul hiló 3 partidos sin ganar y sin goles; fue superado por Tigres

"'Edu' sabe que saldrá en calidad de préstamo con opción de compra. Vucetich no lo tiene en mente como un jugador determinante, y por eso las personas que trabajan con él están buscándole acomodo en otro equipo. Hay versiones que apuntan a que puede ir a León", escribió para Milenio.

En lo que va del actual torneo, 'Chofis' suma 7 partidos; la mayoría saliendo de la banca. Sin embargo, ha brillado más con el equipo Sub 20, donde acumula 2 anotaciones. La semana pasada, se lució con un gol de mediacancha.

Populares