Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Con autogol de Toluca, Pumas respira en busca de los Cuartos de Final

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡Vaya partido! Pumas venció a Toluca en la Jornada 14 de Guard1anes 2020. El equipo de Andrés Lillini recibió un regalo del arquero rival para obtener una victoria importante de cara a la próxima Liguilla de Guard1anes 2020.

El marcador quedó 1-0.

El grito de gol tardó en escucharse en la cancha de C.U. Luis García, portero del Deportivo Toluca, mandó el esférico a su propia portería (75'), trató de detener un disparo de los 'Universitarios' que no tenía dirección.

El arquero de 27 años, puso 'caras largas' en el banquillo rojo. Carlos Adrián Morales, Director Técnico de los 'Diablos Rojos', terminó decepcionado por la actuación de su portero titular. ¿Para el siguiente partido, Alfredo Saldívar sustituirá a García?

Te puede interesar: América tiene un 'as bajo la manga' para enfrentar a León

También podrías leer: Cruz Azul hiló 3 partidos sin ganar y sin goles; fue superado por Tigres

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📹 #NoTeLoPierdas AUTOGOL de Luis García Pumas 1-0 Toluca #Guard1anes2020 ⚽ #LigaBBVAMX

Una publicación compartida por LIGA BBVA MX (@ligabbvamx) el

Cabe señalar, que Facundo Waller entró de cambio y fue el que provocó el autogol de García. Este 'Charrúa' suma 9 partidos en Guard1anes 2020, la mayoría saliendo de la banca.

Tras conocer que Pumas venció a Toluca en el Olímpico Universitario, el equipo de la UNAM sonríe. Este resultado le benefició bastante para sus aspiraciones a Liguilla; en estos momentos, se colocan como sublíderes del campeonato con 27 unidades.

Te recomendamos: A ‘Chicharito’ no lo quieren en el Galaxy; ‘cree que es Cristiano y Messi juntos’

Por su parte, el cuadro mexiquense se mantuvo en la décima casilla con 17 puntos y arriesga su boleto al 'repechaje'. Carlos Adrián Morales sumó su primer derrota con Toluca en Guard1anes 2020.

Populares