Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Vinicius quiere a Kylian Mbappé en el Real Madrid

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Durante el presente mercado de fichajes, el equipo 'Merengue' ha dejado claro que no le importa cuanto le cueste un jugador, gastando más de 300 millones en lo que va del periodo de transferencias para volver al protagonismo europeo en la próxima temporada 2019-2020. A pesar de la calidad de sus nuevo elementos, fans y algunos de sus futbolistas como Vinicius quieren a Kylian Mbappé en el Real Madrid.

El delantero francés es una de las jóvenes joyas del futbol internacional.

Con apenas 20 años de edad, el jugador ya tuvo la oportunidad de ganar el Mundial en Rusia 2018, en el que fue titular y fue el máximo goleador de la más reciente temporada de la Ligue 1 con 33 tantos, además de que fue campeón de la liga francesa con el Paris Saint Germain.

Te puede interesar: Mbappé podría llegar a la MLS en unos años

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin lugar a dudas. ?? En París quieren a #Mabappé para la siguiente temporada, a otros, quién sabe.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Mbappé reveló su lista de los mejores jugadores de la historia

Es por eso que ha sonado en los últimos años para integrarse al club dirigido por su compatriota, Zinedine Zidane, Mbappé se podría unir a Eden Hazard, Luka Jović, Eder Militao y Rodrygo Goes como los refuerzos para la campaña que se avecina.

Dentro de la plantilla ven con buenos ojos el posible fichaje de Mbappé: "Todo el mundo le quiere aquí pronto y creo que vendrá. No hay duda de que ganaríamos muchas cosas juntos", comentó Vinicius a 'Telefoot', además de asegurar que pronto se dará el traspaso.

El brasileño está pasando sus vacaciones en su natal Río de Janeiro.

Foto: Getty Images

Te puede interesar: El PSG ofreció a uno de sus cracks al Manchester Unites a cambio de Pogba.

Ahí, también confesó que está en constante contacto con el atacante francés a través de Instagram, aunque no han tenido el privilegio de conocerse en persona.

Hasta ahora, Kylian Mbappé ha anotado 60 goles y ha dado 32 asistencias en 87 partidos a lo largo del único año que lleva en el PSG y todo parece indicar que es cuestión de que Florentino Pérez se decida a contratarlo para ser otra de las bombas del Real Madrid de cara a la campaña 2019-2020.

Populares