Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mbappé podría llegar a la MLS en unos años

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

No es ningún secreto que la liga norteamericana ha sido la elección predilecta de las estrellas del futbol mundial al momento de tomar un paso al lado de la alta competencia, después de todo juntar unos millones más antes de retirarse no está nada mal. Por lo mismo, Mbappé podría llegar a la MLS en unos años, así lo aseguró en entrevista.

El futuro puede estar en Norteamérica.

En una charla para ESPN el francés fue cuestionado sobre esta liga, misma que ha crecido en estos últimos años y la cual actualmente cuenta con figuras que hace no muchos años eran considerados como élite mundial, como es el caso de Zlatan o David Villa.

Lo curioso es que el francés no se cerró las puertas de nada, y a pesar de tener muchas metas por cumplir en Europa sabe que el sueño americano no es una mala opción después de todo, siguiendo así el paso de otras figuras.

Te puede gustar: Casemiro que sufrió esta tremenda humillación en el campo de juego.

Te puede interesar: FC Juárez jugará en la Liga MX, ¿Qué pasará con los Lobos BUAP?

Te recomendamos: El fin de una era, el 'Niño' Torres se retira del futbol. 

"No sabemos lo que puede pasar en el fútbol. Grandes jugadores han ido a Estados Unidos luego de sus carreras en Europa, como Zlatan, Steven Gerrard, Lampard, Pirlo, grandes jugadores, así que, no lo sabemos. Quizá cuando sea un poco más grande, podré pensar en esto", mencionó el francés.

Mbappé se mostró centrado en lo que quiere para su carrera y sabe que en este momento la competencia que él busca se encuentra en Europa: "Lo más importante es ganar la Liga de Campeones porque puedes ganar el Balón de Oro y quedar en la historia. Juegas con otros 10 jugadores, no juegas solo. Si fuera tenis, diría el Balón de Oro porque juegas solo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin lugar a dudas. 👊🏼 En París quieren a #Mabappé para la siguiente temporada, a otros, quién sabe.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El campeón del mundo sabe que esto no es un deporte individual y que actualmente necesita de sus compañeros para resaltar y sobre todo ganar el torneo más prestigioso a nivel de clubes:

"El fútbol es un deporte que juegas con un equipo y creo que si quieres ganar el Balón de Oro, tienes que ganar la Liga de Campeones. No puedes ganar el Balón de Oro sin la Liga de Campeones ahora, es muy importante a los ojos del mundo".

Por ahora el futuro de Mbappé se encuentra en el PSG, así lo aseguró el dueño del club parisino, quien dice estar "200% seguro de su continuidad", sin importar que los aficionados merengues griten hasta el cansancio por él. Los que se emocionaron al saber que Mbappé podría llegar a la MLS tendrán que esperar unos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👀Según Mundo Deportivo, Neymar estaría dispuesto a todo por regresar a #Barcelona, ¿lo lograrán?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares