Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

FC Juárez jugará en Liga MX, ¿qué pasará con Lobos BUAP?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Al terminar el Clausura 2019, los cambios en la liga llegaron como si no hubiera mañana, día tras día se anunciaba alguna modificación para el siguiente torneo. Una de las que más sorprendió fue que FC Juárez será nuevo equipo en Liga MX al comprar al club poblano, lo cual llevó a la siguiente pregunta, ¿ahora qué pasará con Lobos BUAP?

Así de fácil, el equipo dejó de ser de Primera División de la noche a la mañana.

Los de la Benemérita Universidad ocuparán el lugar que tenían los Bravos en la la liga de Ascenso, aunque tendrán que esperar una temporada para poder hacerlo.

Cuando se dio la noticia de que compraron a los Lobos, licántropos sacaron un comunicado en su cuenta de Twitter diciendo que la institución seguirá su camino en el Ascenso MX, pero no este año.

Te recomendamos: Gustavo Bou está muy cerca de Cruz Azul

Te puede interesar: ¿Quiénes son los Bravos de Juárez, el nuevo equipo de la Liga MX?

Ahora el Ascenso MX se jugará con 14 equipos para el Apertura 2019.

Fuera de las reglas que puedan evitar que Lobos este en Segunda División, el manejo del equipo también tuvo mucho con su actual situación. Los universitarios anunciaron que sólo tenían a siete jugadores registrados, semanas antes de empezar el torneo.

Por esa misma razón, su último director técnico Juan Francisco Palencia, con él comenzaron los rumores, se hizo a un lado hace una semana argumentando que no le iban a llevar a los jugadores que él pidió.

Otros rumores dicen que podría nunca llegar a la liga de Ascenso y caer hasta la tercera división, aunque aún no hay nada seguro. Solo queda esperar que acabe la siguiente temporada y definir el futuro de los Lobos BUAP.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares