Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Competencia para Caraglio? Gustavo Bou está muy cerca de Cruz Azul

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Bou está muy cerca de Cruz Azul

Ricardo Peláez no ha perdido el tiempo desde que eliminaron a la 'Máquina' el torneo pasado y en el receso de la Liga MX se ha puesto manos a la obra en el tema de fichajes. Primero reforzaron la parte defensiva y ahora van por un delantero y el argentino Gustavo Bou está muy cerca de Cruz Azul.

'La Pantera' jugó la campaña pasada con Xolos de Tijuana.

Parece que la paciencia con Cauteruccio se terminó en la Noria y el club tiene prácticamente amarrado a su reemplazo de cara al Apertura 2019.

Puedes leer: Bravos de Juárez compró a Lobos BUAP para subir a Primera.

Gustavo Bou está muy cerca de Cruz Azul después de haberle dado el sí al director deportivo de la institución Ricardo Peláez que busca competencia para Milton Caraglio ya que el uruguayo Martín Cauteruccio tiene pie y medio fuera de la institución celeste y San Lorenzo lo busca.

Hace unos días el club cementero oficializó el fichaje del defensa paraguayo Juan Escobar y el siguiente en la lista puede ser el atacante de 29 años que anotó 10 goles y dio 5 asistencias en el Clausura 2019 con el conjunto fronterizo.

'La Pantera' dejará Xolos para convertirse en jugador celeste.

Con las llegadas de Escobar y Bou únicamente faltaría concretar la contratación del volante ofensivo de Racing, Pol Fernández que está cerca de llegar a un acuerdo con Cruz Azul.

Te interesa: ¿Quiénes son los Bravos de Juárez, el nuevo equipo de la Liga MX?

Te recomendamos: Cruz Azul presentó a Juan Escobar al estilo Mario Bros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta Máquina parece que va a todo vapor y sumaría un pasajero más. Una pantera sería el depredador de los goles en busca del título. ¿Ahora sí será el bueno?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares