Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El PSG ofreció a un crack al Manchester United por Pogba

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

PSG ofreció a Neymar al Manchester United

Las ofertas por Paul Pogba no cesan y desde Inglaterra revelan que se ha sumado un nuevo pretendiente por la figura del cuadro de Manchester. En meses recientes, Barcelona y Real Madrid son los más interesados en fichar al campeón del mundo, pero salió un nuevo postor con muchos millones. Para conseguir los servicios de Pogba, el PSG ofreció a un crack.

Esta noticia no debe tener muy contento al conjunto 'merengue' y 'culé'.

El París Saint-Germain propuso intercambiar a Neymar por Pogba, situación que no sentó nada bien en la directiva de los 'Red Devils' que no está muy interesada en contar con el brasileño que se ha convertido en un dolor de cabeza para el club francés.

En el papel luce como una oportunidad única para los 'Red Devils poder fichar a una superestrella, que no tienen en la plantilla desde que abandonaran el equipo Cristiano Ronaldo o Wayne Rooney. Los reflectores del movimiento les permitiría captar la atención que no han tenido en años.

Te interesa: Eto'o aconsejó a Salah fichar por el Barcelona, no por el Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #PSG quiere aplicarle un descuento😄 al #Barça y dejárselo en 80 milllones de euros más caro de cuando lo compraron. OFERTÓN 👌🏽

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El diario The Independent reveló que el PSG ofreció a un crack al Manchester United y la decisión de los dirigentes fue rechazar la propuesta del conjunto parisino porque no quieren desprenderse del mediocampista campeón del mundo, además no están dispuestos a pagar un salario tan alto por un jugador que tiende a lesionarse mucho y a generar polémica fuera del terreno de juego.

El París Saint-Germain se quiere deshacer de 'Ney'.

El futuro de estas 2 estrellas del futbol mundial está en el aire y mientras en Brasil y España hablan de la probable vuelta de Neymar al Barcelona, en Inglaterra y España apuntan que Zinedine Zidane quiere sí o sí a Paul Pogba vestido de blanco para la próxima temporada.

Te recomendamos: El Barcelona puso ciertas condiciones a Neymar para ficharlo.

Puedes leer: Desde hace 8 años, Griezmann siempre rechaza al Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Le falta poder a tu medio campo? No hay problema, #Pogba termina contrato en el 2021 y sí, también fue una petición de Zidane a Florentino Pérez. #RealMadrid

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El brasileño espera en su país natal cualquier sorpresa en su futuro mientras se recupera de su lesión en el tobillo. Todo indica que espera la llamada del Barcelona para volver a casa. Incluso, hace unos días se reveló que se juntó con  Nasser Al-Khelaïfi para revelarle que no quiere seguir en París.

Dichas palabras surgieron después de que el mismo Al-Khelaïfi señaló que nadie "obligó a Neymar" a fichar por el PSG y que está harto de las conductas de estrella que no van de la mano con los valores del club.

PUBLICIDAD

Populares