Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Eto'o aconsejó a Salah fichar por el Barcelona, no por el Real Madrid

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Eto'o aconsejó a Salah

Samuel Eto'o sabe lo que es vestir las playeras de Real Madrid y Barcelona y por esa razón es una voz autorizada para tocar el tema de la actualidad que rodea a ambos equipos españoles. En una entrevista Eto'o aconsejó a Salah que ha sido relacionado en los últimos meses por un posible llegada al cuadro 'merengue'.

Mohamed Salah disputa en estos momentos la Copa Africana.

El camerunés fue tajante y le recomendó al egipcio, con quien compartió vestuario en el Chelsea, dejar la Premier League y buscar una nueva aventura en LaLiga con el Barcelona, club que le vendría muy bien según Eto'o que brilló mucho más en sus años en el Camp Nou que en su poco tiempo con el conjunto blanco.

Te recomendamos: El Betis medita fichar a Origi, hombre decisivo en la última Champions.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👏🏼El número que usó en su camiseta durante mucho tiempo fue en honor a los caídos esa tarde en Egipto.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Eto'o aconsejó a Salah abandonar al Liverpool para vivir una nueva aventura en el futbol español con el Barcelona: "El Real Madrid me dio la oportunidad de abandonar África, pero conozco el estilo del Barcelona y pienso que sería lo mejor para él".

El egipcio formaría un tridente letal con Leo Messi y Luis Suárez.

"Salah tiene que firmar por el Barcelona, no por el Madrid", reveló el jugador camerunés en una entrevista concedida a  la BBC con la que espera convencer a Mo de pensar en su futuro y a lo mejor cambiar Anfield por el Camp Nou en un futuro no muy lejano.

Puedes leer: San Siro será demolido, Inter y Milan construirán un nuevo estadio.

Te interesa: La afición del Wolverhampton aclamó a Raúl Jiménez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mo #Salah 👑 recibió una recomendación muy especial por parte de alguien que vistió la playera del #RealMadrid y del #Barcelona. ¿Les gusta la idea de Eto’o?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Samuel Eto'o jugó de 2004 a 2009 en el Barça, ganó 8 títulos y marcó 130 goles en 199 encuentros jugados con el conjunto azulgrana.

También tuvo un paso fugaz por el Real Madrid con el que jugó 7 duelos.

Mohamed Salah llegó al Liverpool en 2017 procedente de la Roma a cambio de 42 millones de euros y en 2 temporadas ha conseguido ganar una Champions League, un título de goleo en la Premier League, además de que ha marcado 71 goles en 104 partidos disputados con los 'Reds'.

PUBLICIDAD

Populares