Conéctate con Wipy Tv

NFL

Pittsburgh Steelers igualó una marca que lo hace soñar con el Super Bowl

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Pittsburgh Steelers es uno de los pocos equipos que se mantiene invicto en la temporada 2020 de la National Football League (NFL) y confirmó su paso perfecto con victoria aplastante sobre Cleveland Browns en la semana 6.

El resultado fue 7-38.

El equipo dirigido por Mike Tomlin llegaba después de descansar de manera obligada por la situación de coronavirus en Tennessee Titans; la escuadra comandada por Kevin Stefanski lo hizo luego de derrotar 23-32 a Indianapolis Colts.

Te puede interesar: Luis Jaramillo: el mexicano que se encamina a la NFL

La 'Cortina de Acero' comenzó la paliza con un gol de campo de Chris Boswell para adelantarse 0-3.

Posteriormente, el festival de touchdowns arrancó con un pase de Baker Mayfield que fue interceptado por Minkah Fitzpatrick a la altura de la yarda 34 y el haberla regresado a la zona de anotación para aumentar la diferencia 0-10.

En el segundo cuarto, la ofensiva del conjunto local logró colocarse un poco más allá de la mitad de la cancha, desde donde Ben Roethlisberger lanzó un bombazo a la banda izquierda para conectar con el novato Chase Claypool y colocarse a un par de yardas de la anotación, que fue concretada más tarde por James Conner con un sencillo acarreo para ponerse 0-17.

Te puede interesar: Las carreras de Brown y Bell se desplomaron después de los Steelers

Más tarde, el veterano mariscal de campo repitió la dosis con un pase muy similar por el otro costado, donde encontró completamente libre a James Washington para meterse las diagonales y ampliar la ventaja 0-24.

Los visitantes respondieron con un pase de Mayfield para Rashard Higgins y descontar 7-24.

Ya en el tercer capítulo, Pittsburgh volvió a colocarse en la antesala de la anotación y Claypool se encargó de hacer efectiva la serie ofensiva con un corto acarreo que puso la pizarra 7-31. Finalmente, Benny Snell corrió un par de yardas para sellar el triunfo 7-31.

Te puede interesar: Kansas City Chiefs hicieron su ofensiva más poderosa con un corredor

Las defensivas fueron protagonistas en los últimos minutos.

Así fue como Pittsburgh Steelers consiguió una nueva victoria sobre Cleveland Browns para mantenerse como líder de la División Norte de la Conferencia Americana con marca perfecta de 5-0, misma que consiguió en la lejana temporada 1978, cuando levantó el trofeo Vince Lombardi por tercera vez en su historia.

Pittsburgh recibirá a Tennessee Titans y Cleveland hará lo propio ante Cincinnati Bengals en la semana 7.

Populares