Conéctate con Wipy Tv

NFL

Kansas City Chiefs hicieron su ofensiva más poderosa con un corredor

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Con Patrick Mahomes, Travis Kelce y Tyreek Hill, la ofensiva de Kansas City ya parece ser imparable, pero a ellos eso no les interesa por qué quieren sumar todas las armas posibles. Es por eso que a menos de 3 días de que los New York Jets lo cortaran, Le'Veon Bell firmó con Chiefs.

Su nuevo acuerdo es por un año.

Un día después de que se quedara sin trabajo, el corredor redujo sus opciones a los Buffalo Bills, Miami Dolphins y Kansas City Chiefs. Nadie sabe si los demás le dieron ofertas, pero si tuvo la oportunidad de elegir, era de esperarse que se fuera con los campeones de la NFL.

El equipo podría ayudarle a Le'Veon Bell a regresar a su mejor nivel, que fue cuando corrió para 5,336 yardas y 35 touchdowns en 5 años con los Steelers. Los Chiefs son el ataque terrestre número 13 de la liga con 119 yardas por partido y están en la décima posición con 4.5 yardas por acarreo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kansas City, #ChiefsKingdom, thank you for the opportunity 🙏🏾 let’s go!

Una publicación compartida por LeVeon Bell (@leveonbell) el

Te recomendamos: ¿Cuál es el antecedente más reciente de Cowboys sin Dak Prescott?

Te puede interesar: La NFL informó que el Pro Bowl 2021 no se disputará

Acompañará a Clyde Edwards-Helaire en el juego terrestre.

Los Chiefs perdieron al corredor titular Damien Williams antes del inicio de la temporada cuando decidió no jugar debido al COVID-19. Desde ese momento, el novato de LSU se ha convertido en la fortaleza, pero la experiencia de Bell podría ser de gran ayuda para convertir en una ofensiva poderosa en una aún mejor.

Le'Veon también necesitaba un equipo como los Chiefs. Fue una decepción desde que firmó un contrato por cuatro años con Jets, promediando apenas 3.3 yardas por acarreo y corriendo para 863 yardas y tres touchdowns. Su línea ofensiva nunca le ayudó a mejorar.

Kansas City tiene marca de 4-1.

Los comandados por Patrick Mahomes quieren regresar al Super Bowl para conseguir un bicampeonato y ahora que Le'Veon Bell firmó con Chiefs, tener a un veterano les servirá para conseguirlo. Además de que el corredor podrá demostrar que aún tiene 'gas en el tanque'.

Populares