Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Víctor Guzmán le mandó un guiño al que podría ser su próximo equipo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El 'Pocho' sigue esperando su oportunidad para iniciar su aventura en Europa y parece que tendrá que esperar un poco más, puesto que Víctor Guzmán no descarta volver a Chivas una vez que termine el presente torneo Apertura 2019.

El jugador lleva 6 goles en 16 partidos de liga.

Todo apunta a que los 'Tuzos' se quedarán fuera de la Liguilla, ya que están obligados a derrotar a Tigres y a Pumas en las 2 jornadas restantes, además de que, en caso de lograrlo, dependen de otros resultados ajenos a ellos.

Te puede interesar: La primera baja de Chivas para el próximo torneo sería en la portería

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oye #Wolves, viendo tu mal paso en #PremierLeague te proponemos este #ComboNación de fichajes invernales ¿Les gusta, Nación? 😱

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: ¿Por qué mantener a Luis Fernando Tena es la mejor opción para Chivas?

Cabe recordar que el mediocampista ofensivo surgió en la cantera del 'Rebaño', pero nunca debutó con el conjunto tapatío y fueron los hidalguenses quienes le dieron la oportunidad en el 2015, es decir, ya lleva 4 años jugando en su actual club.

Ya se ha rumorado su regreso a Chivas.

Con la llegada de Ricardo Peláez a uno de los equipos más populares del país, se ha especulado mucho sobre los posibles refuerzos que podría contratar para encarar la siguiente temporada y Guzmán estaría dispuesto a volver.

Te puede interesar: Chivas habría cerrado la venta de JJ Macías en un trueque insólito

En entrevista para Fox Sports, comentó: "Sería cuestión de hablarlo primero con el Presidente (Jesús Martínez), que ya llegamos a un acuerdo. Puede ser que me vaya a Europa, pero si no es lo más conveniente, y se presenta la oportunidad de Chivas, me iría con ellos".

Hasta el momento, no se ha hablado de la posibilidad de que emigre al continente europeo.

Por lo pronto, Víctor Guzmán tendrá que concentrarse en finalizar la presente temporada regular de la mejor manera posible y si es que Pachuca consigue su pase a la Liguilla, será la oportunidad perfecta para terminar de lucirse y convencer a algún equipo europeo, de lo contrario, su destino podría estar en Chivas nuevamente.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares