El ‘Pocho’ sigue esperando su oportunidad para iniciar su aventura en Europa y parece que tendrá que esperar un poco más, puesto que Víctor Guzmán no descarta volver a Chivas una vez que termine el presente torneo Apertura 2019.
El jugador lleva 6 goles en 16 partidos de liga.
Todo apunta a que los ‘Tuzos’ se quedarán fuera de la Liguilla, ya que están obligados a derrotar a Tigres y a Pumas en las 2 jornadas restantes, además de que, en caso de lograrlo, dependen de otros resultados ajenos a ellos.
Te puede interesar: La primera baja de Chivas para el próximo torneo sería en la portería
Te puede interesar: ¿Por qué mantener a Luis Fernando Tena es la mejor opción para Chivas?
Cabe recordar que el mediocampista ofensivo surgió en la cantera del ‘Rebaño’, pero nunca debutó con el conjunto tapatío y fueron los hidalguenses quienes le dieron la oportunidad en el 2015, es decir, ya lleva 4 años jugando en su actual club.
Ya se ha rumorado su regreso a Chivas.
Con la llegada de Ricardo Peláez a uno de los equipos más populares del país, se ha especulado mucho sobre los posibles refuerzos que podría contratar para encarar la siguiente temporada y Guzmán estaría dispuesto a volver.
Te puede interesar: Chivas habría cerrado la venta de JJ Macías en un trueque insólito
#NaciónMX?? | #SienteTuLiga?#Pachuca ? 1-0 #CruzAzul ?
¡El primero de la tarde!
⚽️Victor Guzmán abrió el marcador con un zurdazo ? que venció a Corona. pic.twitter.com/9kaAeHqssg
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 28, 2019
En entrevista para Fox Sports, comentó: «Sería cuestión de hablarlo primero con el Presidente (Jesús Martínez), que ya llegamos a un acuerdo. Puede ser que me vaya a Europa, pero si no es lo más conveniente, y se presenta la oportunidad de Chivas, me iría con ellos».
Hasta el momento, no se ha hablado de la posibilidad de que emigre al continente europeo.
Por lo pronto, Víctor Guzmán tendrá que concentrarse en finalizar la presente temporada regular de la mejor manera posible y si es que Pachuca consigue su pase a la Liguilla, será la oportunidad perfecta para terminar de lucirse y convencer a algún equipo europeo, de lo contrario, su destino podría estar en Chivas nuevamente.