Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La primera baja de Chivas para el próximo torneo sería en la portería

Publicado hace

el día

El exportero del Porto está inquieto con su situación actual en la plantilla, en la que con Tomas Boy tuvo la titularidad asegurada, ahora, con Luis Fernando Tena ha visto pocos minutos, ante todo esto, Raúl Gudiño podría salir de Chivas.

Ha militado en equipos de Europa como el Porto, Apoel y Uniao de Madeira.

'El Rebaño' es penúltimo lugar en la tabla porcentual, cambió a Tomas Boy por Luis Fernando Tena en la jornada 11 de este Apertura 2019, tras caer 4-2 ante Pachuca, y ya se habla de candidatos para llegar a la banca de los de Verde Valle para el siguiente semestre.

Te puede interesar: Chivas y Pumas están en los octavos de final de la Copa MX.

Guadalajara no ha tenido uno de sus mejores torneos, es el lugar 15 en la tabla general y tiene 25 goles en contra, por lo que la directiva y cuerpo técnico no están muy cómodos con los guardametas del 'Rebaño', incluso ya se habla de que irán en busca de uno el próximo mercado invernal.

También puedes leer: Chivas busca ganar un título a como de lugar en el Apertura 2019.

Raúl Gudiño podría salir de Chivas, así lo aseguró el mismo portero que perdió la titularidad con la llegada de Tena al banquillo. Actualmente Toño Rodríguez es quien defiende el arco del equipo. El futbolista no habló de tener ofertas por parte de otros clubes, pero asegura no tener miedo a un cambio pues lo que quiere son minutos en el terreno de juego y lograr sus metas.

"Yo lo que quiero es jugar, es lo que más me apasiona, es lo que más me gusta y siempre buscando jugar y siempre buscando tener minutos para poder aspirar a Selección" dijo.

Raúl también habló de Luis Fernando Tena, y dijo que el desea la continuidad del estratega al frente del 'Rebaño', pues no es agradable estar cambiando de director técnico tan seguido, ya que los jugadores se adaptan a una forma de juego y es difícil readaptarse a otra rápidamente, además dijo que no es cómodo ver que un entrenador pierda su trabajo.

Te recomendamos: Operación salvación, Chivas se lanza por 3 jugadores de Necaxa.

En lo que va de torneo, Gudiño ha participado únicamente en 4 partidos y fueron en la etapa de Boy; el torneo pasado disputo 14 partidos, pero desde que llegó Tena, ha sido suplente y tiene acumulados 360 minutos de 1440 posibles.

 

 

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares