Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Veracruz entrenó con normalidad, ¿jugarán mañana contra Tigres?

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

A pesar de que exigieron el pago de su salario y que amenazaron con no jugar su partido contra Tigres, correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el Veracruz entrenó con normalidad este viernes en las instalaciones del club.

Los 'Tiburones' pagaron la multa de 120 millones de pesos para mantenerse en primera división.

Recapitulando un poco, el conjunto 'Jarocho' perdió la categoría al finalizar el año futbolístico anterior, sin embargo, Fidel Kuri, Presidente del equipo, pagó hasta el último centavo para permanecer en el máximo circuito a pesar de todas sus deficiencias, mismas que se ven reflejadas en los 39 partidos consecutivos sin ganar en Liga MX.

Te puede interesar: La novela llegaría a su fin; Veracruz podría descender este viernes

Te puede interesar: Veracruz es sinónimo de todo lo que está mal con la Liga MX

Para nadie es un secreto que los futbolistas del Veracruz casi nunca reciben su salario en tiempo en forma y cada rato se ven en la penosa necesidad de exigir sus derechos y hasta de revelarse con huelgas de no presentarse a jugar.

El club tiene programado su duelo contra Tigres para mañana a las 21:00hrs.

Por si fuera poco, la Asociación Mexicana de Futbolistas se reunió con los jugadores de los 'Tiburones' para buscar una solución y llegaron a la conclusión de no presentarse al juego correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2019, lo que provocaría su descenso automático, según Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.

Te puede interesar: Las condiciones de Ricardo Peláez para llegar a Chivas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El chiste se cuenta solo, Nación 😕

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Después de tanta incertidumbre, los futbolistas del Veracruz se presentaron en las instalaciones del equipo para entrenar con normalidad y, posteriormente, Raúl Arias, Presidente de la institución, afirmó que jugarán mañana ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Kuri aseguró que los jugadores cobrarán a más tardar la próxima semana.

Todo esto no es nada más que un ejemplo de que la Liga MX se equivocó al permitirle al Veracruz quedarse en primera división, por lo que ahora deberían responsabilizarse por las consecuencias de sus actos y apoyar a las víctimas, en vez de darles la espalda como lo están haciendo al amenazarlos de descender.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares