Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Qué condiciones separan a Ricardo Peláez de Chivas?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El equipo de la familia Vergara está sufriendo en la Liga MX y no encuentran una solución. Hace unas semanas se cambió al Director Técnico y el resultado fue el mismo, todo indica que el problema radica en otro lugar y ahora, la directiva tendría contemplado hacer cambios en los altos mandos. Al parecer, Ricardo Peláez podría llegar a Chivas siempre y cuando le cumplan con las condiciones que solicita.

¿Cuáles habrán sido las exigencias del exdirectivo de Cruz Azul?

Peláez no desconoce esa tarea. Después de que Amaury tuvo sobre la mesa dos opciones para escoger a su próxima "mano derecha", eligió la exitosa experiencia del que fuera jugador de Chivas en el año 2000.

La otra opción fue Néstor de la Torre.

El expresidente del América llegó a Guadalajara el pasado martes para tener su primer acercamiento con el comité del equipo rojiblanco y con el hijo de Jorge Vergara, que explicó el proyecto que quiere tener con el club.

Te puede interesar: Chivas estaría cerca de tener un nuevo entrenador

También podrías leer: Chivas buscaría repatriar a una figura del extranjero 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quién dijo ‘cartuchos quemados’? 😄

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿Qué pidió Ricardo Peláez para llegar a Chivas?

Mediotiempo.com logró conocer que este personaje del futbol mexicano podría arribar al 'rebaño' como Vicepresidente Deportivo y entre sus exigencias es que se acepte un proyecto largo y tenga el control total del equipo.

Si Amaury y compañía aceptan, Ricardo estamparía su firma en los próximos días.

Lo interesante del proyecto que presentó Peláez, es que duraría 4 años y suplicó que le den toda la libertad para que se encargue de la venta y compra de jugadores. Mientras la directiva acepta o no, ya empezó a sondear a futbolistas que podrían llegar y a analizar a aquellos que pertenecen al club y están a préstamo en otros clubes.

Además, otro punto que estaría deteniendo esta incorporación es el tema económico.

Por si te lo perdiste: ¿Ricardo Peláez es el Director Deportivo que necesita Chivas?

Mariano Varela, el actual Director Deportivo, no saldría del club por petición de Amaury. Así que sería la ''mano derecha'' de Peláez. ¿Será la mejor decisión?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Funcionará la ‘fórmula’ de América para volver al protagonismo? Peláez sería el ‘héroe’ del ‘Rebaño’. #NaciónMX 🇲🇽| #SienteTuLiga 💪

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También se reveló el presupuesto que tendría Ricardo Peláez en caso de firmar con Chivas, mismo que rondaría entre los 32 y 34 millones de dólares y se dividiría de la siguiente manera: 25 millones más 2 de variables para fichajes y el resto para fuerzas básicas. ¿Es suficiente dinero?

Chivas podría cambiar o no su destino fichando a este exdirectivo de la Selección Mexicana, pero no olvidemos que los jugadores también han sido culpables de este inframundo que vive el club.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares