Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas buscaría repatriar a una figura del extranjero

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El pésimo momento por el que atraviesa el 'Rebaño' de Amaury Vergara ha obligado al club a buscar futbolistas que se encuentren en su mejor nivel y no militen en la Liga MX, es por eso que Chivas busca fichar a Marco Fabián para el Clausura 2020, actual jugador franquicia del Philadelphia Union de la MLS.

El equipo rojiblanco sufre de figuras y líderes.

Marco Fabián no desconoce jugar para el Club Deportivo Guadalajara. Si llegara a concretarse lo que por ahora es un rumor, sería su tercera etapa con el equipo. La primara duró al rededor de 6 años, de 2007 al 2013, y en la segunda estuvo menos tiempo, de enero a noviembre de 2015.

El jalisciense de 30 años no es una mala opción para que retorne a las instalaciones de Verde Valle, al ser uno de los deseos del Presidente y ser considerado un jugador con experiencia.

También podrías leer: ¿Ricardo Peláez es el Director Deportivo que necesita Chivas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Marco with the smooth finish. No cards issued in the ensuing... whatever that was. #DOOP | #PHIvNYC

Una publicación compartida por Philadelphia Union (@philaunion) el

'Marquito' no juega con el 'Rebaño' desde hace 5 años.

Después de que finalice su participación con la franquicia de la Major League Soccer en los playoffs, De la Mora no tendrá impedimentos para entrar en negociaciones con la Directiva de Chivas, según fuentes de TUDN.

Te puede interesar: Antonio Mohamed es nuevo entrenador de Rayados de Monterrey

Con Matías Almeyda sólo logró alzar el trofeo de Copa MX en 2015.

El primogénito de Marco Antonio Fabián, exjugador de Chivas, ha vivido otras experiencias interesantes como ganar una Interliga en 2009 y ser subcampeón de Libertadores en 2010 con el 'Güero' Real.

Por si te lo perdiste: ¿Chivas extraña a José Luis Higuera al mando de Chivas?

En la reciente década, Fabián Jr. es el máximo goleador del 'Rebaño' con 44 goles por encima de Alan Pulido y Omar Bravo. Y no es un delantero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finishing with 34 goals on the season, @carlosv11_ is the 2019 @MLS Golden Boot winner!

Una publicación compartida por Los Angeles Football Club (@lafc) el

Agregó el medio mexicano que personalidades como Ramón Ramírez, Ramón Morales u Oswaldo Sánchez están siendo considerados para tomar el puesto de Director Deportivo, mismo que tiene Mariano Varela. ¿Habrá un final feliz?

PUBLICIDAD

Populares