Conéctate con Wipy Tv

Motor

Bottas se adjudicó la primera ‘pole’ de la temporada; ‘Checo’ Pérez quedó sexto

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡Regresó el máximo circuito del automovilismo! Valtteri Bottas se adjudicó la primera 'pole' de la temporada 2020 de la Fórmula 1 y Sergio 'Checo' Pérez culminó sexto. El mexicano buscó estar en el top 5.

Lewis Hamilton quedó segundo.

El originario de Nastola, Finlandia, está muy contento con la actuación que tuvo hoy con su monoplaza. "Echaba de menos este sentimiento. Llevo preparándome para este momento mucho tiempo. El equipo ha estado increíble, estoy impresionado", comentó.

El tiempo de este piloto fue de 1'02.939.

Cabe mencionar, que Max Verstappen (3º) y Lando Norris (4º) compartirán la segunda línea de la parrilla de salida tras una clasificación complicada para Ferrari, ya que Charles Leclerc y Sebastian Vettel se colocaron como séptimo y décimo primero, respectivamente.

Te puede interesar: La Fórmula regresa en julio; presentó su nuevo calendario

También podrías leer: El equipo Ferrari tiene nuevo piloto para la siguiente temporada

Tras conocer que Valtteri Bottas se adjudicó la primera 'pole' de la temporada 2020 de la Fórmula 1, también se ventiló que firmó este sábado el mejor tiempo en el Red Bull Ring de Spielberg.

Por su parte, Hamilton buscará este año igualar el récord de 7 títulos mundiales de la leyenda Michael Schumacher. ¿Lo conseguirá? La tarea no es sencilla, pero seguramente nos volverá a sorprender como la campaña anterior.

Por si te lo perdiste: 'Checo' Pérez será portada de un videojuego de automovilismo

"Enhorabuena a Valtteri Bottas. Estoy contento con el doblete de Mercedes. Es un gran comienzo de la temporada. Un año más, demostramos que somos un gran equipo", dijo Hamilton al finalizar la actividad de este día.

¿Mañana quién será el ganador de la carrera?

Populares