El futbol americano y la velocidad son una mezcla perfecta, los equipos saben que esta cualidad está en los mejores jugadores, es por eso que varios equipos levantaron el teléfono y llamaron a Usain Bolt para jugar en la NFL.
Bolt es un multimedallista olímpico, para muchos el mejor atleta de la historia.
El velocista dijo que su principal motivo para no aceptar dichas ofertas fue que la idea le causaba cierto temor.»Tuve muchas ofertas para ir a la NFL. Fue algo que me causó miedo en su momento. Creo que es mejor ahora, es un deporte muy duro«.
Te puede interesar: Mahomes destinado a ser el próximo Brady.
Te puede interesar: En Dolphins extrañan a Kendrick Norton.
Bolt tuvo ofertas para jugar como receptor abierto en 2008 y 2012 después de mostrar su gran velocidad y dominar los Juegos Olímpicos de Beijing y Londres, respectivamente. El corredor tenia 22 y 26 años cuando tuvo esta oportunidad.
Aunque Bolt dijo ya ser muy viejo para iniciar una carrera en el futbol americano, confesó que ahora sí lo haría porque los jugadores están más protegidos, algo que en los tiempos en que recibió la oferta era diferente.
Usain no reveló él o los equipos que quisieron contratarlo, pero sí dijo ser un verdadero fanático de este deporte y confesó que es fiel seguidor de los Green Bay Packers, que están invictos tras tres semanas de temporada regular.
Te puede interesar: La temporada 100 No será la mejor para Cowboys.
Here it is, @usainbolt, the footballer, scores his maiden Mariners goal. What a moment! Don’t think limits! ⚡️ #SWSvCCM #CCMFC ?@FOXFOOTBALL pic.twitter.com/X7zrqmrYCZ
— Central Coast Mariners (@CCMariners) October 12, 2018
El corredor de 33 años, obtuvo un total de 8 medallas de Oro en los JJOO de 2008, 2012 y 2016.
En 2018, Bolt tuvo una fugaz etapa como futbolista profesional en su paso por la liga de Australia con el Central Coast Mariners, equipo con el que anotó 2 goles en un periodo de prueba para ganar un puesto en la plantilla. Militó con el club 3 meses para después anunciar su retiro de la vida deportiva.