En tan solo 6 meses dejó de ser un desconocido y se convirtió en protagonista, tanto en su equipo como en la Selección Mexicana. Debido a ese pique en su rendimiento, Uriel Antuna sería el fichaje ‘bomba’ de Chivas para el Clausura 2020 y le pondría punto final a su aventura por la MLS.

El joven de 22 años brilló en su primer temporada con el L.A. Galaxy.

Luego de su extraordinario desempeño en este 2019, acaparó la atención de los directivos del rebaño y pronto podría convertirse en nuevo jugador del club, como el salvador a sus problemas porcentuales.

No sería el único joven menor de 23 años que arribaría al cuadro rojiblanco para el siguiente torneo. Además, buscaría arrebatarle 3 joyas al Necaxa, que actualmente es candidato al título.

Te puede interesar: ‘Pollo’ Briseño no volverá a jugar con Chivas este torneo

También podrías leer: ¿Las Chivas aún pueden clasificar a la Liguilla del Apertura 2019?

El nuevo Director Deportivo, Ricardo Peláez, busca renovar por completo al equipo que dirige Luis Fernando Tena y el jugador que tiene como prioridad pare el próximo mercado de transferencias milita en la MLS.

Uriel Antuna sería el fichaje ‘bomba’ de Chivas.

De acuerdo a la información de Rubén Rodríguez, reportero de Fox Sports y Récord, la directiva del club tapatío desembolsaría más de 10 millones de dólares para convertir a Antuna en Chiva y en uno de los mejores pagados de la plantilla.

Por si te lo perdiste: Orbelín Pineda le cierra la puerta a su exequipo

Según el periodista, estaría ganando cuatro veces más de lo que percibe con los ‘galácticos’.

El salario base que percibe el originario de Gómez Palacio, Durango, es de 420 mil dólares, así lo reveló el sitio de la mlsplayers.org (especialista en los salarios de los jugadores de la MLS).

Rodríguez agregó que no es el único por el que lucharían tener en Chivas, también buscarían amarrar a 3 jugadores de Necaxa como Cristian ‘Chicote’ Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo.

El equipo de Jorge Vergara está apostando por el nuevo talento.

En caso de que todo salga bien, Chivas estaría gastando 32 millones de dólares. ¿Te imaginas a estos 4 juveniles entrenando en Verde Valle?