Foto: Getty

Cuando Ronald Koeman llegó al Barcelona, se dieron a conocer los nombres de los jugadores que no tomaría en cuenta para la próxima temporada y semanas después, casi todos ya encontraron un nuevo equipo. Solo falta uno de la lista, aunque eso podría terminar pronto por qué el Manchester United ficharía a Ousmane Dembélé.

Los ‘borrados’ del Barcelona fueron 4.

El primero de ellos fue Ivan Rakitic, quien no perdió el tiempo y rápido anunció que regresaría al club donde brilló antes, el Sevilla. Después Arturo Vidal hizo lo mismo, pero al irse con el Inter de Milán que será su segundo club en la Serie A y por último, Luis Suárez se fue al Atlético de Madrid.

El futbolista francés es el único que no ha encontrado otro equipo, como se lo pidió Koeman. Parecía que se quedaría en el Barcelona, pero eso cambió debido a que Jadon Sancho no aceptó la oferta del Manchester United y ahora el equipo inglés ficharía a Ousmane Dembélé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ousmane (@o.dembele7) el

Te recomendamos: La Serie A podría ser suspendida tras el partido entre Genoa y Napoli

Te puede interesar: ¿Qué separa a Memphis Depay de firmar con el Barcelona?

El Borussia rechazó la oferta de los ‘Red Devils’ de 90 millones por Sancho.

Recibir un ‘no’, no impedirá que el equipo inglés busque reforzar su ataque de cualquier manera posible. El cierre de mercado en Europa es el 5 de octubre, así que el United necesitaba encontrar a alguien que estuviera disponible y no fuera tan caro como Sancho, por eso recurrieron a Dembélé.

Los informes en España ahora afirman que están dispuestos a renunciar a fichar a Sancho y centrar su atención en la estrella del Barcelona. El francés no es tomado en cuenta y se vio cuando fue nombrado a la banca para el choque de LaLiga de Barcelona con el Villarreal y solo tuvo pocos minutos en la segunda mitad de la victoria por 4-0.

Dembélé ya ha rechazado a los ‘Red Devils’ antes.

Aunque ahorita es cuando el Manchester United ficharía a Ousmane Dembélé, no es la primera vez que lo intentan, pero en esta ocasión es diferente por qué el francés no tiene cabida en el Barcelona y tiene dos opciones, quedarse para no jugar o irse para intentar brillar en la Premier.