Foto: Getty

En un partido donde los ‘Red Devils’ necesitaban 3 puntos para poder empatar con el primer lugar de la tabla, el Manchester City, no pudieron hacerlo y tendrán que conformarse con 1, ya que el Manchester United empató con el Arsenal en la Premier League.

‘Red Devils’ necesitaban regresar a la senda del triunfo.

Hace unas semanas se encontraba en el primer lugar de la tabla de la Premier League, pero tras perder de manera sorpresiva ante el Sheffield United, cayeron al segundo lugar. Con ese resultado, el Manchester City se coló como líder y está a 3 puntos de diferencia del United.

El partido ante el Arsenal era de suma importancia para poder acortar la distancia e igualar los puntos a 44, así estaría más cerca de poder regresar a lo alto de la tabla. El problema es que no sería algo sencillo ante un Arsenal que suma 7 partidos sin conocer la derrota en la Premier League.


Te recomendamos: Real Madrid se aleja de la cima de LaLiga

Te puede interesar: Pelea entre Lukaku y Zlatan trajo consecuencias

No hubo goles en el primer tiempo.

Ambos equipos tuvieron oportunidades claras de abrir el marcador, pero ninguno logró concretar. El Manchester United fue quien más cerca estuvo de lograrlo, pero Bruno Fernandes estaba errático en sus tiros, los cuales siempre pasaban por arriba o por un lado de la portería.

Los dos necesitaban una victoria para poder acercarse a los primeros lugares, sobre todo los ‘Gunners’, pero tendrán que conformarse con solo 1 punto cada quien, ya que el Manchester United empató con el Arsenal. Los ‘Red Devils’ ahora están a 2 puntos de distancia del City y los ‘Gunners’ seguirán en el octavo, por debajo del Tottenham y el Everton.