Foto: Getty

Las cosas no mejoran para los blancos, ya que el Real Madrid perdió contra el Levante y se aleja del primer lugar de la tabla, ya que siguen a 7 puntos de distancia de un Atlético de Madrid que parece estar imparable, además de que ahora el Barcelona podría alcanzarlos en el segundo lugar.

Los ‘merengues’ querían volver a acercase a la cima.

El Atlético de Madrid ocupa el primer lugar de la tabla y se encuentra en plan grande, así que alcanzarlo parece ser complicado. Los dos equipos que están en la pelea son el Real Madrid en segundo, el Sevilla en segundo y el Barcelona en tercero.

El gran problema es que, antes de este partido, los blancos se encontraban a 7 puntos de distancia de los ‘colchoneros’, así que necesitaban ganar todos sus encuentros restantes para acercarse un poco más, pero eso se complicó cuando se vieron las caras con el Levante.

Te recomendamos: Exjugador del Real Madrid podría llegar al América

Te puede interesar: Barcelona cometió un error no vendiendo a Messi

Dejaron ir 3 puntos ‘sencillos’.

Todo parecía fácil en el primer tiempo, ya que iban dominando y con un gol de Marco Asensio en el 13, se podían tranquilizar un poco más. El tema fue que se relajaron mucho, porque en cuestión de minutos les habían empatado y poco después, les remontarían.

José Luis Morales Nogales fue el encargado de igualar el marcador en el minuto 32 y las cosas se complicaron más cuando Militao fue expulsado, dejando el Real Madrid con 10 jugadores. A pesar de eso, lograron mantenerse y se fueron 1-1 al descanso.

El segundo tiempo fue para el Levante.

Los ‘merengues’ habían dominado y estuvieron muy cerca de volver a marcar, además de que Courtois los salvó parando un penal, pero el ataque no hizo su trabajo. Fue ahí cuando Roger Martí aprovechó en un contraataque y puso el segundo para el rival, poniendo al Madrid abajo en el marcador.

Aunque no intentaron, no pudieron hacer nada más y el Real Madrid perdió contra el Levante, dejando ir la posibilidad de acortar la distancia con el Atlético y además, con la mala suerte de que el Barcelona podría empatarlos en puntos si gana esta semana.