Foto: Getty

Los ‘Red Devils’ se encuentran en el primer lugar de la Premier League y ese buen paso que llevan no es casualidad o arte de magia, ya que en otras competencias también están logrando cosas grandes, ya que el Manchester United eliminó al Liverpool de la FA Cup.

Avanzó a los dieciseisávos de final.

Se acaban de enfrentar hace una semana en la Premier y el marcador fue 0-0, dejando mucho que desear. Pero en la FA Cup fue todo lo contrario porque los goles no hicieron falta y de hecho, fue uno de Bruno Fernandes en los últimos minutos, el que le dio la victoria al United.

Fernandes no empezó el partido, ya que ambos técnicos se reservaron a algunos jugadores para el 11 titular. Por ejemplo, los ‘Red Devils’ descansaron a De Gea, mientras que los ‘Reds’ de Klopp se guardó a Mané y alineó a Curtis Jones y Milner junto a Wijnaldum y Thiago Alcántara.

Te recomendamos: Lewandowski llegó a 500 goles como jugador profesional

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano marcó el gol más rápido en la historia del Napoli

El partido siempre estuvo abierto.

A pesar de que el Liverpool fue el primero en marcar al 18 con Mohamed Salah y asistencia de Firmino, el gusto les duró muy poco. Poco después de ese momento, Greenwood empató el marcador, aprovechando la ausencia de Virgil Van Dijk en la defensa.

Los ‘Red Devils’ obtuvieron ventaja al 48 cuando recuperó Cavani, filtró Greenwood, falló en el despeje Rhys Williams y Rashford puso el segundo. El partido empezaba a ser a favor de los locales antes de que fuera el medio tiempo.

El Liverpool recuperó ritmo tras el descanso.

Al 58, Salah consiguió su doblete tras una mala salida de su rival, lo malo fue que no pudieron hacer nada después. Al 65, Bruno Fernandes entró de cambio y tras una falta a Cavani, e portugués hizo el tiro libre y marcó un golazo con el cual el Manchester United eliminó al Liverpool de la FA Cup.