Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Chucky’ Lozano marcó el gol más rápido en la historia del Napoli

Publicado hace

el día

Chucky Lozano gol más rápido Napoli

El 'Chucky' Lozano sigue demostrando que merece estar en el Napoli y seguir como titular al marcar el gol más rápido en la historia del equipo italiano.

El mexicano suma 9 goles esta temporada de la Serie A.

Hirving abrió el marcador ante el Hellas Verona a los 9 segundos de haber comenzado el encuentro, lo que significó también la anotación más rápida en su carrera.

Te recomendamos: Héctor Moreno podría volver a la Liga MX con Pumas.

Con el silbatazo inicial, Lozano corrió por la banda derecha, se metió al área y aprovechó el bote del balón para pegarle y enviarlo al fondo de la red.

El 'Chucky' se metió al Top 3 de los jugadores con el gol más rápido de la Serie A, Rafael Leão posee el récord con 6.8 segundos.

Antes de este juego, Lozano también se convirtió en el primer jugador del Napoli en llegar a los 10 goles esta temporada sumando lo que ha hecho en todas las competencias.

Hasta ahora lleva 9 en Serie A, 1 en Copa de Italia y 1 en Europa League.

Aunque la anotación del 'Chucky' sirvió de poco para sumar puntos en la Serie A.

El Hellas Verona le dio la vuelta al marcador y ganó 3-1 en casa para escalar al lugar 9 de la clasificación general y acercarse poco a poco a los puestos europeos.

Con esto, el Napoli se quedó en el sexto lugar se la liga italiana con 34 unidades de 54 posibles, fuera de la Europa y Champions League, de momento.

Populares