Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lewandowski llegó a 500 goles como jugador profesional

Publicado hace

el día

Robert Lewandowski llegó a 500 goles

Robert Lewandowski sigue marcando la historia del futbol, este domingo llegó a 500 goles como jugador profesional en goleada del Bayern en la Liga de Alemania.

El Bayern es el líder de la Bundesliga.

Sin duda, el equipo 'teutón' fue el mejor del 2020 gracias a las grandes actuaciones del polaco, que además ganó el premio The Best 2020.

Lewandowski suma 23 goles en la liga esta temporada.

Te recomendamos: 'Chucky' Lozano marcó el gol más rápido en la historia del Napoli.

Robert Lewandowski marcó al minuto 54 ante el Schalke 04, lo que significó su entrada a los libros de historia porque llegó a 500 goles como jugador profesional.

Ha marcado en 272 ocasiones con el Bayern Múnich.

Le jugador polaco ha tenido una carrera sobresaliente en el futbol alemán, primero con el Borussia Dortmund y ahora con el actual campeón de la Bundesliga.

Podrías leer: ¡Histótico! Defensa y Justicia es campeón de la Copa Sudamericana.

También podría interesarte: Detroit Lions dejará ir a Matthew Stafford para la Temporada 2021.

Desde que comenzó su carrera, Robert Lewandowski tenía el olfato goleador bien afinado y lo demostró con el Znicz Pruszkow, equipo con el que marcó 21 goles en 32 partidos.

Después pasó al Lech Poznan, de la Primera División de Polonia, con quien hizo 41 tantos en 82 encuentros.

Sin duda, su mejor momento comenzó cuando fichó con el Borussia Dortmund; defendió su camiseta en 187 partidos, en los que hizo 103 goles y dio 42 asistencias.

Su fichaje con el Bayern Múnich levantó polémica, pero Lewandowski demostró su calidad y suma 272 anotaciones en 313 duelos, además de ganar la Champions League y el premio The Bets en 2020.

Populares