Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Los madrugaron! Filtraron el jersey de visita del Barcelona para la próxima temporada

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Dejará de ser sorpresa. Una vez más han madrugado al equipo catalán en la redes sociales. Se filtró el nuevo uniforme de visita del Barcelona para la temporada 2020/2021.

El Barça no la pudo esconder bien.

Ahora que ya todo el mundo conoce la inédita vestimenta, los seguidores de este club estarán muy atentos para cuando salga a la venta y puedan adquirirla. Está muy bonita.

Hace unas semanas, Messi y otros jugadores se convirtieron en modelos para presentar la nueva casaca de local, misma que luce muy distinta a la que utilizan actualmente. Dejarán los cuadros a un lado, para volver a las franjas verticales con detalles en amarillo.

Te puede interesar: Las confesiones de Benzema que lo convierten en un 'madridista'

También podrías leer: Eugenio Pizzuto jugaría la próxima temporada en Francia

El portal Todo Sobre Camisetas filtró el uniforme de visita del Barcelona para la temporada 2020/2021. La segunda equipación cambió totalmente a la que portaron los jugadores durante la campaña anterior.

El color negro será el que domine.

Lo más llamativo es que los logos de los patrocinadores y el escudo serán de color dorado, al igual que el cuello (con corte 'V' cruzado) y la orilla de las mangas. Seguramente, las estrellas del cuadro culé quedarán impresionados.

Por si te lo perdiste: ¿Quién tiene más títulos, Cristino Ronaldo y Lionel Messi?

En las próximas semanas o incluso días, el Barça lanzará una presentación especial en sus redes sociales para mostrar su nueva vestimenta y 'Leo' Messi volverá a modelar. ¿Te imaginaste al 'rosarino' portando esta casaca?

Populares